0º de Aries para Venezuela-Problemas para su presidente (Consuelo Inchaurtieta)

0º de Aries para Venezuela-Problemas para su presidente (Consuelo Inchaurtieta)

Como hemos dicho una y otra vez en estos meses que llevamos analizando las cartas del 0º de Aries para los distintos países del mundo, es un año difícil, la Luna conjunta a Saturno nos permite augurar tristeza y escasez para el pueblo, Saturno es análogo a tristeza y escasez y la Luna es el pueblo.

Entre los países que me comprometí a analizar estaba Venezuela, pero como los países vecinos suelen tener cartas muy similares, y este trabajo es totalmente desinteresado, una vez analicé Colombia, pensé que Venezuela no tendría muchas diferencias y me puse con otra zona del mundo. Bueno, obviamente estaba en un error, y es que, en astrología unos grados o unos minutos de arco pueden marcar una gran diferencia.

Algunas de los augurios para Colombia pueden servir para Venezuela, pero hay un matiz, o un warning muy potente que diferencia a ambos países, y es que en Venezuela la conjunción Saturno-Luna partil cae a un grado del Medio Cielo del 0 de Aries, en Colombia el MC cae a 22 de sagitario y en Venezuela a 28 del mismo signo, y a 27º tenemos ese Saturno/Luna que para mí es la estrella del año, entiende estrella como una señal potente, porque no tiene nada de bueno.

cn_c495bed86f8ee07daee2a59634417600

 

Pienso que en la carta del 0º de Aries para este año, el MC, es decir el partido en el poder, cuyo máximo representante es Maduro está representado por Jupiter en Libra, el es Sagitario(signo regido por Jupiter) Ascendente Cancer, con su luna natal (que rige cáncer) sobre el Jupiter del 0º de libra.

Bien, lo tenemos en Libra, en una oposición muy tensa con Urano, esto simboliza para él una lucha ideológica muy potente, con una parte del pueblo (Urano está en I que es la casa del pueblo). Él depende de Venus y en parte de Saturno, que rigen y se exaltan en libra, es decir, de parte del pueblo, porque Venus está en 1, del dinero circulante (industria, comercio) , casa II y de los amigos del país, está en VII.

Toma de Posesión de Nicolas Maduro

Sobre estas líneas la toma de posesión de Maduro, y junto a ella, la carta del eclipse del 26 de febrero de 2017. Marte en tránsito el día 4/5 hace cuadratura al punto del eclipse, y sextil a Mercurio/Urano de la toma de posesión de Maduro.

Ese Marte en tránsito hace oposición a la configuración universal de la ultima conjunción Marte Saturno en Sagitario, a 9º, y estimula una T cuadrada por implicar a un eclipse(desapariciones) y una conj maléfica.

Bien, pienso que ese Marte, que dispone de Mercurio de la Toma de Posesión de maduro, puede simbolizar una nueva ley de la cámara para disponer del dinero del Tesoro Público, o bien para disponer de los ahorros del pueblo, Mercurio rige II y XI y está en VIII, ese aspecto de Marte, señala un conflicto, pienso debido a una nueva ley sobre el dinero, o los depósitos.

Las noticias que nos llegan de Venezuela, son de revueltas en las calles y una situación muy tensa,  no sé si serán ciertas, hay mucha intoxicación informativa en España, y supongo que en Venezuela será igual, así que no sé que puede haber de verdad.

Tras ver la carta del 0º de Aries y observar que hay muchas posibilidades de que el partido en el poder caiga, o daño al gobernante, he buscado la carta natal del señor Maduro, el problema es que parece haber dudas de si es verdadera, no obstante, he decidido usarla porque parecía de una fuente fiable. La hora que circula es 21:03, la he corregido a las 20:57 aunque con dudas, pues no tengo apenas datos sobre su vida privada.

Bien, aquí puedes observar al Ascendente de direcciones primarias, señalado con la flecha negra, apunto de la conjunción partil con Plutón, sobre el Descendente, y oponiéndose a su ascendente, está transitando Plutón, y por si fuera poco, Plutón natal, está profectando opuesto al Asc de primarias en el día de su cumpleaños (esto está activo todo el año).

A todo esto vamos a añadir, que el eclipse del 26/2/2017 cayó a 8 de piscis, que por sí mismo no auguraría nada especial en esta carta, por que cae en oposición al Ascendente del señor Maduro, pero con un orbe amplio, 3º, nunca lo tendría en cuenta por si solo, pero aquí hay muchas determinaciones negativas para él. Y para añadir, tenemos un punto energético a 9º de sagitario que está cuadrado a su ascendente dirigido, y cuadrado al punto del eclipse, por todo esto, los días 4/5 de mayo, cuando la Luna se une también.

Bien, de todo esto podemos deducir, que es un año difícil para el partido en el gobierno en Venezuela, por la conjunción de Saturno-Luna al Medio Cielo del 0º Aries. Que tampoco será un año fácil para el pueblo, pues la Luna es regente natural de éste.

Maduro, su presidente, lo tiene muy difícil para salir bien parado, muchas determinaciones negativas parecen acumularse en su tema, si éste es el correcto. No creo que aguante hasta su cumpleaños de 2017,  en mayo y junio, Plutón hará una cuadraturaa su Medio Cielo natal, si la carta está bien corregida, y como has visto se le acumulan los malos aspectos de éste planeta, pienso que el tránsito será el que de el último toque, para su caída como presidente.

 

Consuelo Inchaurtieta a 28 de abril de 2017

 

1Comment
  • Cidália Terra Seca
    Posted at 19:31h, 29 abril Responder

    Muito obrigada pela partilha dos seus Saberes.
    Namastê💜

Post A Comment