Cristina Cifuentes y el señor del karma (P. Sanchis)

Cristina Cifuentes y el señor del karma (P. Sanchis)

Estaba el otro día cotilleando el tema de Cristina Cifuentes y he visto que otros astrólogos (Eva 🙂 también lo están haciendo.

No tenemos su hora de nacimiento y, cuando no se tiene la hora, es conveniente mirar el tema sin casas y para las 12 de mediodía (para tener una Luna a mitad de camino).  Como técnicas, entonces sólo puedes usar las progresiones simbólicas (un grado equivale a un año) y las configuraciones universales.

El tema de Cifuentes es un buen ejemplo de cómo esas dos sencillas técnicas pueden arrojar luz a veces, y, sobre todo, de que las cosas son significativas cuando se combinan.

Pongo abajo el tema con las progresiones simbólicas fuera (no hay que tomar la posición de la Luna, porque es el único planeta que tiene mucha variación en un día):

Podemos ver que Neptuno progresado está opuesto al Sol.  Neptuno, en astrología, es significador de situaciones confusas, mentiras o fraudes.  Pero ese Neptuno no está actuando sólo, porque en astrología mundial Marte y Saturno acaban de hacer conjunción sobre el grado 9 de Capricornio: justo sobre ese Neptuno y opuesto a su Sol.  Se la acusa de haber falsificado su título de máster y eso encaja bien con una oposición (conflicto) de  Neptuno (falsificaciones o acusación de falsificación).

Eso por sí mismo sólo daría situaciones confusas (Neptuno) que producen pérdidas (Marte-Saturno), pero tiene otra progresión simbólica adversa: el Sol opuesto a Saturno.  El aspecto es aplicativo (está formándose) y después el Sol progresado pasará a otro aspecto difícil: la conjunción con Urano (cambio drástico de vida).

Hay pues dos toques de Saturno a su Sol: la conjunción Marte-Saturno opuesto al Sol natal y el Sol progresado opuesto a Saturno radical.  Neptuno mezclado con todo ello hace que esas pérdidas (Saturno) sean por situaciones de gran confusión y alteración de la realidad (Neptuno).  Saturno es el Señor del Karma.  Y con él ha tropezado

Conclusión: su situación no va a mejor y es muy probable que su carrera política acabe pronto.

Canals, a 3 de abril de 2018

No Comments

Post A Comment