Atentado en Manchester (P. Sanchis)

Atentado en Manchester (P. Sanchis)

En un reciente artículo sobre la lunación actual en España (del 26 de abril al 25 de mayo), comentaba: “En este tema el regente de 10 (el gobierno) es Saturno (sufre una merma) y está opuesto a Marte en I (el pueblo).  Tanta angularidad de Marte en todos los temas tiene su lado inquietante (la configuración es parecida en Francia) y podría dar disturbios e incendios de vehículos (más en Francia que en España).  Pero lo que es indudable es que el terremoto político va a continuar.  Pienso que esto puede suponer también mucho cabreo del pueblo y actos reivindicativos que pueden derivar en acciones violentas.”  No hablé de Inglaterra, pero la configuración era prácticamente la misma que en España.

Comprobemos a la izquierda la carta de la lunación para Londres (válida hasta el 25 de mayo).  Marte angular en 10, lo que se hace público.

Si buscamos ahora el tema de la Luna Llena para londres del 10 de mayo (carta de la derecha), allí encontramos de nuevo a Marte angular, sobre la cúspide de la 7 (enemigos).

Vamos ahora a progresar el tema del ingreso en Aries (que es válido para todo el año, desde el 20 de marzo de 2017 hasta el 20 de marzo de 2018), y también encontramos a Marte: el MC progresado está encima de él el día del atentado.  Hay más cosas, claro: Saturno sobre el MC y Marte pasando por la 1 (el pueblo). Carta de abajo:

Aviso a navegantes: la próxima progresión importante del tema del 0º de Aries será el paso de Saturno por el Sol en 10 entre el 22 y el 26 de mayo.  Esto es algo que se dará en todos los lugares del planeta, pero según la carta del 0 º de Aries habrá que matizar:

-En Europa el Sol está en 10 (gobierno, jefes de estado, reyes), así que en algún país europeo podría haber la caída de un gran líder o la abdicación o muerte de un rey.

-En Estados Unidos el Sol está en 1 (pueblo) y rige la 6 (ejército, policías) y Saturno viene de 10 (gobierno), así que señala un punto importante en el pulso entre el gobierno y los servicios de seguridad o del ejército.

-Por la zona del Caribe también hay una configuración parecida a la de EE.UU.  Ojos pues a la relación del estado con la policía o el ejército.  Quizás encarcelamiento de un líder opositor.

Pongo el tema para Gran Bretaña, pero que cada cual lo adapte a su país:

Canals, a 23 de mayo de 2017

No Comments

Post A Comment