Curiosidades sobre Trump (P. Sanchis)

Curiosidades sobre Trump (P. Sanchis)

La verdad es que nunca pensé que ese hombre iba a ser elegido.  Uno tiende a creer que van a ocurrir cosas lógicas, y la victoria de este señor no entra dentro de lo que mi cabeza considera “lógico”.  A posteriori, aunque confesando que no vi venir su victoria, me he encontrado una curiosa coincidencia astrológica.

progresion-jupiter-saturno-2016El ciclo más importante en astrología es el de Júpiter-Saturno.  Marca las tendencias generales para 20 años.  En este caso, el último tuvo lugar en el año 2000 y seguirá vigente hasta el 2020.

En la casa 10 (el gobierno) de esa configuración calculada para los EE.UU estaba Marte en Géminis en trígono a Urano. Marte en Géminis da tendencia a hablar de forma estridente y destemplada.  Describía pues un presidente (la 10, casa que representa al gobierno) bocazas (Marte en Géminis), que haría unas reformas muy radicales (Urano) en los temas que tengan que ver con el trabajo y la administración del estado (la 6).

El 8 de noviembre de 2016, en la progresión de esta configuración (que dará la vuelta entera en 20 años), el ascendente (cambio de costumbres) había llegado sobre ese Marte en 10 en Géminis en trígono a Urano.  Podemos verlo en la carta adjunta: la rueda de dentro es el tema de la conjunción y la de fuera el de la progresión para esa fecha.

Curiosamente, Donald Trump tiene un Sol en 10, en Géminis, conjunto a Urano, y también tiene a Marte conjunto al trump-natalascendente, como podemos ver en el tema adjunto.  No deja de ser casualidad.  Dicen que cada persona desempeña el papel para el que estaba sincronizado desde que nació.  El suyo es el de encarnar a ese Marte chillón.

Pepa Sanchis

Canals, a 14 de noviembre de 2016

1Comment
  • Christian Mata.
    Posted at 15:44h, 17 noviembre Responder

    Cómo sería la explicación de éstos 20 años para Venezuela y cada presidente dea Nación o del Poder que le tocó presidir? Ya lo estudiaste. En verdad es hadta el 2021? O hasta el 2000siempre?

Post A Comment