El 0º de Aries para Rusia (Consuelo Inchaurtieta)

El 0º de Aries para Rusia (Consuelo Inchaurtieta)

En Astromundial existe el riesgo de incurrir en error, entre otras cosas porque las cartas con las que trabajamos son parecidas para ciertos paises vecinos.

En el caso de la carta del 0º de Aries para Rusia es parecida a la de Turquía, Saturno, en este caso también rige la casa VII, los enemigos, como en Turquía, cabía la posibilidad de que los ataques por parte de grupos terroristas se quedasen sólo en éste país y no afectasen a Rusia, sin embargo en esta carta se añade una configuración universal maléfica que afecta al ascendente, y que pienso que va a significar un ataque a la población o un terremoto.

 

En Rusia la conjunción partil Luna-Saturno, que augura un ambiente de tristeza general, está en casa V, que entre otras cosas son los eventos deportivos.

En Rusia podemos esperar que su enemigo ataque a la población, en, al menos, un evento deportivo. El Sol, que este año recibe los rayos nocivos de Saturno, rige la I y la II. Es decir, la población, se ve afectada, por Saturno, y hay merma, Saturno contrae y separa, con lo que, por un lado puedo augurar que disminuirá el capital disponible para las familias, es decir, escasez económica y tambíen habrá algun suceso que desemboque en pérdidas de población (muertes) que podría tener lugar en un evento deportivo.

 

Pienso que éste puede tener lugar en la copa FIFA de Confederaciones que tendrá lugar en Rusia en junio de 2017.

 

0-de-aries-2017-rusiaCuando analizamos una carta en mundial, además de tener en cuenta los aspectos que vemos en la carta presente, nunca debemos olvidar las configuraciones universales, en este caso me refiero a la conjunción Saturno-Marte, que es maléfica, entendiendo maléfico como que hace daño, merma, separa y provoca dolor. Bien, ésta se produjo en agosto 2016 a 9º de Sagitario y estará activa hasta abril 2018 que se produzca la siguiente conjunción Marte-Saturno.

A 9º de Sagitario, en la carta de la izquierda no hay nada, pero a 9 de leo está el Ascendente, ese punto activo que tenemos a 9º de Sagitario afecta a la población en Rusia, y no es nada positivo, ese trígono es dañino pues Saturno en Leo es mal recibido y daña.

El 19 de junio, Urano, se habrá desplazado por tránsito y estará haciendo un trigono partil al Saturno del 0º de Aries, y La luna se une a ese Urano por tránsito, pienso que es el día de mayor riesgo dentro del evento deportivo que mencionaba

En Rusia, como en los paises de la zona, vivirán con mucho estrés el vigilar sus fronteras, esa oposición Urano/Jupiter, se expresará como tratar de defender el territorio nacional, pienso que los diplomáticos rusos tendrán un protagonismo destacado durante la crisis que desatarán sus enemigos, el presidente ruso reaccionará de manera desmedida y su cuerpo diplomático tendrá que trabajar duro. Algún embajador será llamado a consultas y será un hecho del que hablemos porque tendrá a la comunidad internacional preocupada.

Consuelo a 21 de marzo de2017

Tags:
No Comments

Post A Comment