El derrumbe de Pablo Iglesias (P. Sanchis)

El derrumbe de Pablo Iglesias (P. Sanchis)

Voy a rectificar este artículo que, manifiestamente, estaba equivocado.  En azul las rectificaciones:

Primarias:

Hay dos factores negativos para él:

1-Saturno se  acerca al ascendente.  Eso,de por sí, da fracaso, pero mucho más si, al mismo tiempo, Saturno de tránsitos se acerca a una cuadratura a tu Sol en I, que será efectiva este año.

Nota: Faltan aún dos grados para que Saturno de primarias llegue al ascendente, por lo que los problemas serán dentro de dos años.  Quizás vengan de su familia (Saturno rige la IV).  Sí va a tener el mal tránsito de Saturno a su Sol en enero de 2020, pero será peor el de otoño de 2020, pues será una cuadratura de Saturno con oposición de Marte.  Probablemente tenga problemas con enemistades y rivales.

2-Por ahora, tiene a Júpiter de divisor, pero va a entrar Venus en muy poco tiempo, y su Venus natal está exiliada.  Eso también le debilitará.

Nota: Allí también corrí demasiado, pues aún le queda un tiempo de Júpiter como divisor (3 años), y es bueno para sus éxitos profesionales, aunque Venus lo vaya a debilitar.

Profecciones

Marte-Urano se oponen al ascendente desde la VII, con Marte muy fuerte.  Por eso sus relaciones con los demás (la VII) van a ser muy difíciles, con enemigos mucho más fuertes que él y con los que se lleva sorpresas.  ya hemos visto la de Errejón.  Pero es que no debemos de olvidar que Saturno de primarias está por allí, rondando su ascendente natal.  O sea: los enemigos le hunden (Saturno).

Nota: en realidad, sí ha tenido graves problemas con otros, como lo de Errejón.

Su Sol profecta sobre el nodo sur radical, perdiendo su luz y su éxito.

Su X profecta por Capricornio, con Júpiter en caída allí… Y Saturno en tránsitos está por allí.

La VIII (pérdidas) profecta sobre la I.

RS

Como se ve, en la RS tiene Marte exiliado en I cuadrado con Saturno en IV (sobre su X profectada).

Nota: Comprobando los tiempos, llegó al acuerdo de gobierno en el periodo de Júpiter, pero enseguida entró en el de Saturno, lo que puede explicar el bloqueo.  Entra en el de la Luna en febrero, la fecha ideal para la investidura de su socio (Luna de Rs rige la X y hace trígono al ascendente). El periodo de Marte será entre el 20 de abril y el 26 de mayo.  Allí es cuando tendrá sus peores momentos y bloqueos.

RS doble

Allí se ve mejor lo que decía: Saturno está en Capricornio, por donde profectaba su X (y su Júpiter natal que allí está en caída); el asc. de Rs en XII indica soledad y pérdidas; Urano en VII sobre su Luna y cuadrado a Júpiter en X nos dice por qué fracasó en las negociaciones.

Conclusión:

La mala situación de la X en profecciones/RS (sobre Saturno de tránsito), junto con Saturno rondando su ascendente natal en primarias (y oponiéndose a Marte-Urano en VII de profección), más la cuadratura aplicativa de Saturno de tránsito a su ascendente y luego a su Sol me parecen mucho Saturno para un solo hombre.

Nota: En realidad, me precipité, porque es en la segunda parte de su año y en la RS que viene cuando tendrá sus peores momentos.  La asociación tiene pocos visos de funcionar. (rectificación el 16 de diciembre de 2019)

 

Canals, a 6 de octubre de 2019

1Comment
  • Raissa Rodriguez
    Posted at 21:55h, 08 octubre Responder

    De momento, a PI no le va tan mal como se esperaba; aguanta bien el chaparrón. _Igual, dentro de unos meses, se echa a un lado a favor de su pareja, Irene Montero. A quien no le salen las cuentas es a Sánchez, quien se ha pasado de listo convocando elecciones anticipadas y, por lo que parece, no conseguirá la tan ansiada mayoría absoluta, ni de lejos. Muchos comenzamos a cansarnos de él, ya provoca hartazgo. Y a ver qué sorpresas nos deparan las próximas semanas, con la sentencia del procés y el brexit; un otoño entretenido!

Post A Comment