El eclipse de Luna del 27 de julio (P. Sanchis)

El eclipse de Luna del 27 de julio (P. Sanchis)

Llevamos sufriendo desde mayo la cuadratura de Marte-Urano.  Debido a la retrogradación de Marte, esa configuración tendrá 3 pasadas y sentiremos sus efectos hasta septiembre.  la primera pasada fue el 16 de mayo, la segunda será el 2 de agosto y la tercera el 18 de septiembre.

En este caso, nos vamos a centrar en la segunda pasada, porque coincide con el eclipse de Luna del 27 de julio, que será en conjunción con Marte y cuadratura con Urano.

Este eclipse es de los malos, para qué nos vamos a engañar, de los radicales y violentos.  No favorece precisamente el entendimiento y da pie a que los políticos más uranianos (tipo Matteo Salvini, en Italia, por ejemplo) hagan salidas de las suyas y tomen decisiones muy radicales que hagan peligrar el equilibrio internacional.  Es la hora de los radicales.

También sintoniza con hechos bruscos y repentinos, que pueden tener que ver con fuego, explosiones, informática y aeronáutica.  Problemas en aeropuertos y aviones, y en las redes sociales o internet.

Si buscamos dónde estarán angulares Marte y la Luna, nos basta seguir las líneas señaladas en este mapa.

Una de las zonas donde quedará más angular es en el continente americano, sobre todo por Argentina y Brasil.  Esto incide en la determinación del ingreso solar en estos países, que tenía a Marte-Saturno rondando la VII.

Puesto que es un eclipse que implica a Marte y Urano, es poco lo que se puede hacer.  Son días de agitación social y personal, muchísima tensión y ansiedad.  Y ganas de mandarlo todo al cuerno.  Hay que tomárselo con calma y esperar alguna trastada del ordenador o de las redes sociales.  Y respecto a lo de mandar algo al cuerno, pues bueno, hay que ser selectivo y no meter la pata, pero en esta vida siempre hay muchas cosas o situaciones que sobran.  Un poquito de “fulminar” algo de vez en cuando tampoco está tan mal.  “Algo”, no todo, que ya sabemos que Marte-Urano no son muy discriminativos que digamos.  Haga la lista ahora, antes del momento exacto del aspecto (el 2 de agosto), no vaya a tirar el bebé con el agua del baño.

De hecho, aunque el eclipse sea el día 27, puesto que es un triple vaivén de Marte y el planeta ya está en orbe de cuadratura con Urano, es muy probable que cada cual venga sintiendo ya sus efectos y los seguirá experimentando hasta septiembre, con los momentos de intensidad citados

Canals, a 11 de julio de 2018

Tags:
No Comments

Post A Comment