El futuro de Assange (P. Sanchis)

El futuro de Assange (P. Sanchis)

El tema de Assange está clasificado en Astrodatabank como B (hay dudas sobre la hora), pero parece que funciona bien y, tal como está, pinta muy negro para él.  Negrísimo.

Empezaremos mirando su tema natal:

Pero me interesa mucho más su tema natal con los aspectos domales (aspectos in mundo), porque ese tema domal es el que particulariza tu tema y te da acontecimientos distintos de los nacidos el mismo día que tú.   Los aspectos in mundo anuncian hechos importantes de tu vida, a menudo no programados, y que escapan de tu control o no dependen de ti en absoluto.

Y en el tema domal es donde se le complica al hombre: T cuadrada entre el regente del asc. en XII (cárcel) y los dos maléficos, Marte y Saturno.  Saturno en VII (los otros, enemigos, juicios).

Sólo he mirado 3 cosas para ver si su tema era muy incorrecto o, al menos, aproximado.  La primera son sus primarias cuando se refugió en la embajada de Ecuador, lo cual se puede definir como un encarcelamiento voluntario:  Saturno sobre el Sol en VIII, Asc. opuesto al Sol y Sol sobre el MC.

Sus primarias ahora, cuando ha sido arrestado: Urano sobre el asc. y opuesto a Saturno, , MC sobre Urano y cuadrado al Sol.

El divisor: entró en el periodo de Júpiter (en XII en el radical, encierros) en 2012, cuando se refugió en la embajada de Ecuador.  Luego al de Venus (regente de XII). En el 24 entra en periodo de Saturno y luego Marte hasta el 2033. Esto es importante, porque en 2025 su Sol en primarias hará la cuadratura a Saturno.  O sea: va a peor aún.

He echado una mirada a sus profecciones y veo que han vuelto a su lugar natal.  Pero… el año que viene (año suyo, a partir de julio de 2019 a julio de 2020) Saturno se pondrá sobre el Sol.  Recordemos también que la última conjunción de Marte-Saturno fue en el grado 9º de Capricornio, opuesta a su Sol, y esa conjunción estará activa un año más.  La profección activará pues esto.  Mucho Marte-Saturno para un solo hombre.

Conclusión: a partir de su cumpleaños en julio de 2019 entra en su momento más crítico y los próximos años van a ser muy duros para él, al menos hasta en 2033, con riesgo incluso para su vida.  Los dos momentos claves me parece que van a ser entre 2019-2020, y luego más o menos por 2025 (ese momento será especialmente duro).

Canals, a 13 de abril de 2019

No Comments

Post A Comment