El Sol Progresado en la Rev. Solar de Felipe VI. (J. Lluesma).

El Sol Progresado en la Rev. Solar de Felipe VI. (J. Lluesma).

 

 
Vamos a ver la progresión del Sol en la Rev. Solar de 2017  para estas fechas, en las cuales la monarquía ve peligrar su statu quo.

Veamos primero la Rev. Solar de Felipe VI para el año en curso.

Curiosa la posición de Saturno en la cúspide del M.C. para este año.

Saturno que además es Dispositor de su Sol, que se encuentra en la cúspide de casa XII, indicando el ostracismo del cual está haciendo gala en el curso de este año.

Como veis, la casa XII está muy llena en la presente Rev. Solar.

Vamos a ver el gráfico del Sol progresado sobre la Rev. Solar.

Sobre el día 7 de Noviembre el Sol progresado se coloca sobre Saturno de la Rev. Solar, y sobre el día 2 de Diciembre se coloca sobre Plutón, cuyo Dispositor es Saturno.

Veremos que ocurre en esas fechas concretas, no serán días fáciles para él.

En el gráfico triple a día de hoy, 24.10.2013. tenemos este gráfico.

En aproximadamente 72 días el Sol de Profección, se colocará sobre Saturno natal en casa XII y en caída.

Su próxima Rev. Solar empezará con esta configuración, lo que no garantiza un año fácil para él.

Esta será su próxima Rev. Solar. la de 2018.

Llama poderosamente la atención, la oposición de la Luna con Saturno, pero no adelantemos acontecimientos.

1Comment
  • Carlos Cáliz
    Posted at 23:06h, 12 noviembre Responder

    Un poco con la perspectiva actual de los acontecimientos, y en base a la carta de RS del año 2017 de su carta natal voy a hacer una lectura en clave astromundial ya que él es el monarca actual de España. Se puede apreciar. Luna y Sol (por orbe) en casa XII el pueblo siente decepción, tristeza, sentimiento de pérdida, en esta posición se puede apreciar también la prisión de los representantes políticos catalanes, Luna y Sol (pueblo y regente) comparten signo y casa es decir la misma perspectiva de las cosas y la misma situación… pero están a disposición de Saturno en X (el actual gobierno de España). La monarquía se encuentra incómoda, atrapada en una situación kármica recurrente (Nodo Sur en c XII) el Sol está tapado, escondido en la c. XII no puede lucir su magnificencia, Saturno está angular sobre X, los que mandan (Saturno) ejercen el poder utilizando la justicia (sextil con Júpiter en Libra) pero el dispositor de Júpiter (Venus) cuadra con Saturno en X. Venus es regente de las casas II (el dinero del país) por lo tanto puede haber un menoscabo económico debido a la acción restrictiva de Saturno en el ejercicio del poder político (c. X) y de casa III (vecinos, hermanos) los vecinos y hermanos que es Catalunya

Post A Comment