El terremoto de Irán (P. Sanchis)

El terremoto de Irán (P. Sanchis)

En el mes de marzo, al analizar la situación política de Oriente Medio comentaba lo siguienteEn cuanto a Irán, preocupa ese Marte angular en X (gobierno). La oposición de Marte-Plutón del mes de julio será muy violenta por esa zona. No es país donde suela haber atentados, pero sí está metido en todos los fregados bélicos de la región. Pero esta vez el daño puede ser a su territorio nacional o a la oposición, pues Marte exiliado en X (lo que se hace público) rige la IV (territorio y oposición). ¿Acto violento? ¿Seismo? ¿Ejecución de opositores? 

No estoy acostumbrada a reconocer los factores astrológicos que anuncian los terremotos, así que era sólo una hipótesis que se acaba de realizar. Ver noticia.

Si volvemos a la carta del 0º de Aries, podemos comprobar por qué era una de las posibilidades: por Marte (daños) regente de IV (territorio nacional) en X (aquello de lo que se habla). Irán está también metido en el conflicto libanés y es muy posible que estalle el tema por estos días.

Abajo la carta del 0º de Aries:

Los hechos se han producidos por la conjunción Venus-Júpiter a 7º de Escorpio, en oposición a ese Marte en Tauro:

El Sol partil sobre la X (aquello de lo que se habla) puede convertir el país en el foco de la atención mundial.  No sólo por el terremoto, sino por su papel político en toda la zona y su conflicto con Arabia Saudí, que puede llevar a acciones armadas contra Hezbollah de un momento a otro.

Por fin, por curiosidad, he extraído del Libro Conplido de Ibn Ragel (versión de Gracentro) el mapa del mundo conocido entonces según Ptolomeo. Irán era Tauro

Canals, a 13 de noviembre de 2017

 

1Comment
  • Cidália Terra Seca
    Posted at 13:22h, 14 noviembre Responder

    Muito obrigada pela partilha 😍

Post A Comment