¿Habrá vacuna para la covid-19 en 2021? (P. Sanchis)

¿Habrá vacuna para la covid-19 en 2021? (P. Sanchis)

En 2019 escribí un artículo sobre China y se veía un periodo muy negro para el país.  Por eso escribí lo siguiente:

Pero también me di cuenta de que el país mejoraba en 2021.  Hace poco, estudiando el tema del Reino Unido, advertí indicaciones de muchas muertes, aunque era hasta 2021.  A partir de allí, el país (Reino Unido) entraba en un periodo muy oscuro, pero de otro tipo.  Esa sincronicidad entre ambas naciones me extrañó, porque no tienen relación la una con la otra.  Pero en estos momentos sí hay algo que nos une a todos: la covid-19.

Así pues, lo que voy a hacer es muy de kamikaze y hay pocas posibilidades de que lo acierte, pero pienso que es posible que se encuentre una vacuna para la covid en verano de 2021 (el verano del hemisferio norte).  Y creo que será en Europa del oeste (Reino Unido, Francia o España).

Antes de empezar, miremos un poco al pasado para ver qué pasó en otras épocas con otras vacunas: 1952 en los EE.UU.  Ese año hubo el peor brote de polio de su historia.  Abajo el tema del eclipse de agosto:

-En la XII (enfermedad) está Saturno (enfermedades que paralizan) cuadrado a Urano en Cáncer (niños)

-En la X (lo que se hace público) está el eclipse con Plutón y el nodo sur (ojo, que ahora también hemos tenido una conjunción de Plutón y el nodo sur).

En 1954 se empieza a inocular la vacuna y se hace público el éxito del tratamiento en abril de 1955.  Por eso pongo abajo el tema del 0º de Aries de 1955 (cuando se anunció el éxito de la vacuna): El regente del ascendente (los seres vivos del país) es Saturno (enfermedad) y está en trígono con Júpiter-Urano (ciencia) en la VI (sistema de salud).  Júpiter está exaltado y poderoso allí, en Cáncer (los niños).  Me quedé con ese dato de Júpiter fuerte en la VI.  Porque Júpiter es planeta de salud y prosperidad y si da esa prosperidad a la VI, mejora el sistema de salud.

¿Y ahora?  Pues vamos a mirar el tema del 0º de Aries de 2021 para los EE.UU, China y Londres.  Aunque pongo el tema para Londres, sería muy parecido en Francia o en España.

EE.UU: Saturno regente de I (pueblo) en XII (enfermedad) habla de enfermedad y trabas, encierro, empobrecimiento, pero Júpiter sobre el ascendente indica una gran mejoría.  Hay esperanza en ese tema.

China: en China el tema no “despega” con ese Mercurio en caída en VI siendo regente de I (pueblo) y de X (gobierno).  No se les ve contentos con su sistema de salud (VI).  No parece pues que la mejora venga de allí.

Londres: Júpiter partil sobre el MC es muy buen indicio.

Mirando a tientas, puesto que China cambia de divisor en agosto de 2021 y sale entonces de las garras de Saturno, miré por ese periodo qué configuración podía haber.  Por eso eché mano del eclipse de junio de 2021.  Pongo abajo el tema para Londres.

El eclipse es impactante porque se da en X (el gobierno, lo que se hace público).  Es un eclipse dominado por Mercurio (inteligencia) y el planeta eclipsado (Sol) rige la XII (enfermedad).  Hay un trígono a Saturno en VI (sistema de salud).  Pero, sobre todo, Júpiter está domiciliado en VI.  Esto supone una mejora importante del sistema de salud (la VI).  Piscis es la industria química y farmacéutica, así que la mejora puede venir de un tratamiento químico.

Pienso que entre junio y julio de 2021 se puede anunciar (X) que la enfermedad está superada o que ya estará a la venta el tratamiento. Pinta que vaya a ser un anuncio oficial.

Conclusión:

Este artículo es muy poco serio, digno de “Antoñita la Fantástica”, porque parto de datos muy escasos y no tengo en absoluto certezas.  Sin embargo, podemos soñar un poco, y mi sueño ahora es que la humanidad encuentre una solución a este virus que tanta gente está matando.

Hay una esperanza, pequeña, de que sea así y ese eclipse de junio de 2021 nos traiga una buena noticia.  Si es así, el verano de 2021 podría aportar la solución contra la covid-19.  Y si me equivoco, la única perjudicada seré yo (quedaré fatal), pero el darnos a todos un poco de esperanza bien vale correr el riesgo de hacer el ridículo.

Canals, a 22 de junio de 2020

1Comment
  • David
    Posted at 10:38h, 30 junio Responder

    Y sobre Japón, qué situación tiene?

Post A Comment