Juan Carlos I y el reino de Saturno (P. Sanchis)

Juan Carlos I y el reino de Saturno (P. Sanchis)

Otro personaje que está en el candelero es el rey “emérito”. Juan Carlos.  Advierto de entrada que, como republicana que soy, no aspiro a ser objetiva en este artículo, así que tal vez confunda mis ideas personales con la realidad.

Hace poco escribí en artículo “Cosas de familia” en el que señalaba la coincidencia de malas configuraciones que tenía toda la familia de Borbón por los alrededores del grado 9 de Capricornio.  No obstante, como uno de sus miembros ha entrado en la cárcel, tampoco pensé mucho más allá: esas malas configuraciones parecían justificadas con esto.  Así que ni miré el tema más fondo.  Si lo hubiera hecho, habría visto una cosa:

Tema natal del rey Juan Carlos

¿Veis que en el tema de arriba está señalada su Venus natal en Capricornio? Sobre esa Venus radical ha caído la conjunción de Marte-Saturno de abril.  Eso fue lo que miré, porque toda la familia tenía algo por ese grado.

Pero no me fijé en Júpiter radical en X.  Y es quizás más importante, porque está en X y, en estos momentos, tenemos una malísima retrogradación de Marte en cuadratura a Urano que  afecta ese grado, y que hará 3 pasadas.  Y todo esto implosionará cuando el eclipse de Luna del 27 de julio de 2018.

Pongo abajo el tema de ese eclipse de julio:

Todo esto se suma a otras cosas, que vamos a ir viendo.  Primero las direcciones primarias:

Interesantes, ¿verdad?

Saturno opuesto a Venus radical.  Es importante, porque esta Venus natal ya había soportado la conjunción de Marte-Saturno de abril, cuyos efectos durarán 2 años.  Hay pues dos tazas de Saturno para la misma Venus.  Saturno es las pérdidas y enfermedades, y Venus es las relaciones sentimentales, pero también es él, porque es regente de su ascendente.  Su salud peligra también.

-¿Y qué hay por el grado 6 de Acuario?  El descendente, la casa VII.  La casa VII son parejas y juicios.  ¿Qué pareja? ¿Corinna o su esposa oficial?  ¿Las dos?  ¿Posibles problemas con la justicia?  Yo no lo descartaría al 100%.  Queda el eclipse y la última pasada de Marte en septiembre, así que aún no ha salido todo.  Y, ojo al dato: Corinna tiene el Sol en Acuario, muy cerca de donde caerá el eclipse de Luna del 27 de julio.  Así que vendrá otra bomba por esa parte.  Algo muy nocivo para ambos.

Vamos ahora al tema de las progresiones secundarias:

La Luna de secundarias está pasando por la X, justo sobre la cúspide de VII progresada.  El eclipse de Luna de julio caerá un poco antes, pero hay riesgo de que se le “eclipse” una pareja.  Si su mujer le pidiera el divorcio, creo que el país entero la aplaudiría.  La combinación de X y VII suele afectar más a las parejas oficiales que a los amantes, pero la que tiene el Sol por allí es Corinna.  ¿Habrá intentos de “eclipsar” a Corinna? ¿Cómo se la eclipsaría?

Estamos hablando de la X natal (lo que se hace público), la VII de progresión (la pareja o los juicios), un eclipse de mundial con Marte (planeta muy agresivo), en cuadratura a Urano en mundial. Muy explosivo todo esto. El mes de agosto promete ser calentito.  Nos tendremos que poner delante de la tele con una cerveza y un paquete da palomitas, porque esta película será de las de cine.

Pasemos a la RS de 2018

En esta RS, el “saturnismo” que hemos visto (Saturno de primarias opuesto a Venus, conjunción en mundial de Marte-Saturno sobre Venus) afecta a la IV (familia), así que parece más lo del yerno y su ingreso en la cárcel.

Pero lo demás que hemos visto que afectaba al eje I-VII cae en IV de Rs, así que no descarto más problemas matrimoniales, propios o de los hijos.  tendencia divorcista alcista en la familia real.

La RS de 2019 es también malísima:

El asc. de RS de 2019 cae sobre la VIII radical, que será la VII de profección.  Con Mercurio, Luna, Saturno, Sol de RS sobre Venus natal, regente de I y doblemente dañada: por la dirección primaria de Saturno y por la conjunción Marte-Saturno sobre su Sol.  Un mal año.  No creo que se le muera una pareja (I-VII-VIII), pero, quizás por mi excesivo optimismo, no descarto problemas con Hacienda (la VIII también es eso).

Conclusión:

El escándalo no se ha acabado.  Cuando el eclipse de Luna del 27 de julio, se pueden producir hechos muy relevantes, y habrá que esperar a la última pasada de Marte a mediados de septiembre para ver cómo se resuelve todo.

Hay riesgos para la salud del nativo (su regente natal fuertemente dañado) y destrucción de relaciones de pareja, o de hechos muy graves en relación con su pareja.  Todo apunta a Corinna ahora (Marte-Urano, eclipse de Luna, VII progresada).

La implicación de Marte-Saturno en el 2018, y, en la RS del 2019, la relación de VII de profección con la VIII radical y I de RS, es muy tenebrosa.  Un palo tremendo: o te quita a una pareja, o hay riesgo para uno mismo, o te vas de cabeza a un juicio con Hacienda.

A estas alturas, no creo que se pueda plantear cierto tipo de soluciones, porque la situación es demasiado mediática, pero estas configuraciones van a hacer saltar por los aires la vida personal de ambos, Juan Carlos y Corinna, y que no ganarán para sustos.

¿Se hará justicia en lo que a nosotros (los paganinis) atañe?  Después de todo, Juan Carlos es nuestro “empleado”.  ¿No dicen que están “al servicio del pueblo”?  A ver si es verdad.  Y a los empleados de los que se sospecha que han metido mano en la caja, se les pide cuentas.  La RS del año que viene puede ir en ese sentido: mucha VIII con Saturno allí y I de RS, o te daña personalmente o te manda la guadaña del fisco.

Canals, a 15 de julio de 2018.

 

 

 

No Comments

Post A Comment