La cuadratura Marte-Saturno de 2019 (P. Sanchis)

La cuadratura Marte-Saturno de 2019 (P. Sanchis)

El 27 de octubre habrá cuadratura de Marte-Saturno, pero se producirá una lunación el 28 de octubre.  Por la coincidencia tan estrecha entre ambas configuraciones, esta vez me inclino más por tomar el tema de la lunación que el tema específico de la cuadratura.

Evidentemente, es una mala configuración.

-A nivel personal: es problemática para todos los que tengan planetas personales entre el grado 9º de los signos cardinales (donde se produjo la conjunción de ambos planetas) hasta el grado 16º de los signos cardinales.  La peor franja, en mi opinión, entre el grado 9º y 14º.  Llueve sobre mojado, y los que ya sufrieron los efectos de la conjunción en el grado 9º de Capriconio (extensible a Aries, Libra y Cáncer) experimentarán contratiempos.  No tienen el por qué ser graves, pero es un periodo en el que las cosas no salen bien y puede haber molestias físicas o algún tipo de pérdida.  Para todos los demás, nada.  Si uno es muy sensible, puede sentir que el mundo a su alrededor está algo tenso.

-A nivel mundial: son momentos de pérdidas y de situaciones duras, más propensos a los desastres.

Yo vigilaría cuatro líneas: las de Marte y Saturno (desastres y pérdidas, embroncamiento, dureza violencia o agresividad) y la de Luna-Sol con Urano (sorpresas, rupturas, explosiones de algún tipo).

Pongo aquí los mapas por regiones del mundo.  Sólo eh señalado Marte-Saturno, pero recordad que Luna/Sol y Urano también son una línea de peligro.

Europa:  La línea de Marte cruza Europa del este

América Latina:

La línea de Saturno cruza muchas capitales: Panamá, Quito, la Paz, Buenos aires.  Pero si miramos la de Urano, se cruza en la zona del Caribe.  Venezuela está emparedada entre ambas líneas.

EE.UU: la de Saturno cruza el país entero y la de Marte pasa exactamente por Washington, pero ambas convergen en la zona del Caribe (Cuba, Haití).

En Washington, Marte queda partil sobre la IV y está en cuadratura a Saturno en VI (salud pública) que es regente de VII (juicios). ¿Cómo quedará el macro juicio contra las farmacéuticas que vendieron unos medicamentos contra el dolor altamente adictivos (una adicción inmediata y muy fuerte) que causaron la muerte de 400.000 personas?

La oposición Luna/Sol a Urano pilla la X y la IV, con Urano en X.  Trump cada vez más incontrolable y fuera de punto.

Asia:  Hong Kong (¡Como no!) y Vietnam, Japón.  Al otro lado, hay un nuevo cruce por Oriente medio

Canals, a 21 de octubre de 2019

 

No Comments

Post A Comment