La tensión Marte-Saturno en Argentina (Consuelo Inchaurtieta)

La tensión Marte-Saturno en Argentina (Consuelo Inchaurtieta)

Estamos próximos a vivir la cuadratura Marte-Saturno, concretamente se producirá el día 11 de octubre de 2017, en el grado 22 de Virgo-Sagitario. 

Marte-Saturno es  de las peores configuraciones que hay, su conjunción es lo que llamamos en clásica maléfica, porque es contraria a la abundancia, uno puede pensar que nada es malo ni bueno, que depende de muchos factores, y efectivamente tendrás razón, de hecho, si esta configuración, puesto que tiene el significado de golpes y separaciones, afectara a tu persona y a tu vivienda y quisieras vender una vivienda, probablemente no sería nefasta para ti, sino que serías muy feliz desembarazándote de aquello que ya no te servía. 

Pero en el caso que nos ocupa, que es la política y la vida de los seres de un país, tenemos que medir cuan de dura va a ser esta cuadratura, y para Argentina se ve difícil.


Sobre estas líneas la carta del 0 de Aries de la que ya he hablado reiteradas veces, puede observar con una estrella negra el punto de la conjunción Saturno-Marte, que se produjo el 24 de agosto de 2016 a 9º 52 de sagitario. Bien, si tenemos en cuenta ese grado, vemos que afecta a cúspides de casas, al ascendente del 0º de Aries, el pueblo y a los planetas en I, es una configuración dificil para el pueblo, pues Saturno daña terriblemente a todo lo que aspecte en Aries por la mala recepción y por ser el domicilio de Marte, el otro malefico.

Ësto ya veía reforzado por la conjunción Saturno/Luna del 0º de Aries, ya he dicho en reiteradas ocasiones que el año era duro para el pueblo en general, en todo el mundo, sin excepciones.

Bien, ¿ que podemos esperar de la cuadratura que tendrá lugar la semana que viene?

Voy a superponer la carta de la cuadratura a la del 0 de Aries.


Marte está en X de la carta de la cuadratura, esto son temas que se hacen públicos respecto a funcionarios, pienso que del ejército o policia, marte representa a estos cuerpos y está sobre VI del 0º de Aries, que son los funcionarios. Es un tema que representa tensión para el gobierno, pues saturno gobierna sobre X del 0º de aries y es una cuadratura (tensiones-friciones) 

Pero lo que más me preocupa es el trígono Saturno-Urano. Ya lo teníamos formado en el 0 de aries, así que no es nada nuevo, la verdad, son tensiones que se han debido dar en el país a lo largo de este año. Pero es que éstas se van a intensificar en los días alrededor del 11 de octubre, de hecho el 19 tenemos una lunación que lo puede activar todo, sino se produce antes. 

Ahora tengo una duda, aún a riesgo de parecer peor astróloga a tus ojos, te la voy a plantear, soy astróloga de clásica, por tanto, se como se comportan todos los planetas en los distintos signos hasta Saturno, domicilios, exaltaciones, caidas etc. Es lo que nos legaron los antiguos y es lo que he podido comprobar.

 Pero Urano no sabemos si tiene domicilio, es decir, ante cualquier otro planeta, diría que Saturno daña a Urano, por la mala recepción que ya te he explicado. Y me planteo si Urano tendrá más fuerza que saturno en este caso. 

Ya dije que las elecciones las gana, o yo pienso que las gana Cristina, a tenor de los planetas, y me planteo si ese Urano es la gente enfadada (está en I, que es el pueblo) con el gobierno (Saturno gobierna X en el 0 de Aries, el gobierno) votando contra quien está en el poder ahora mismo.

Aún así podemos augurar manifestaciones de fuerza en la calle, Marte tambíen rige I del 0º de Aries, en X, manifestarse. Y un daño para el gobierno por temas que se hacen públicos, supongo que la campaña electoral va a ser muy bronca.

Las manifestaciones pueden volverse en algún momento enfrentamientos de unos contra otros, el ambiente estará muy cargado y muy tenso.


Consuelo a 07 de octubre de 2017


No Comments

Post A Comment