Los atentados de Sri Lanka (P. Sanchis)

Los atentados de Sri Lanka (P. Sanchis)

En nuestro artículo sobre el año 2019 señalábamos la India como una de las zonas de riesgo, porque la línea de Marte en astrocartografía pasaba sobre el país.  Bien, por ahora no ha sido la India exactamente, sino la isla que hay abajo, Sri Lanka, por dónde también pasaba la línea de Marte:

Abajo pongo el tema del 0º de Aries para Sri Lanka y se puede ver allí a Marte en IV (territorio) en cuadratura a Venus en I (población).  El regente del asc. es Saturno que se encuentra en la XII (sufrimientos de la nación) con Plutón (muerte y terrorismo) y el nodo sur (pérdidas).

Si progresamos ese tema para el día del atentado, nos encontramos con que Saturno-Plutón se han puesto sobre Venus en I, activando la cuadratura de Venus-Marte

He probado también a hacer una RS diaria tomando como base el tema del 0º de Aries y buscando cuándo el Sol vuelve a la misma posición domal.  Es sugerente: Luna en Escorpio en X en trígono al asc. sobre Neptuno-Mercurio en Piscis, y Sol conjunto a Urano (aunque eso es igual para todos los países).

Pero más significativa es la lunación anterior, partil sobre la cúspide de IX (religión) y con Marte en X (violencia que se hace pública):

Ahora viene la gran pregunta: ¿Quién está detrás de estos atentados?  El gobierno culpa a un grupo terrorista local, pero los expertos extranjeros tienen serias dudas sobre ello.  Por varias razones:

1-Al gobierno le interesa mucho que sean los islamistas y hará lo posible para culparlos.

2-En la zona, el radicalismo religioso es más propio de budistas que de musulmanes.  De hecho, son los budistas radicales los que atacan los comercios o centros religiosos de las minorías religiosas. Cristianos y musulmanes son minorías igual de perseguidas en la región. Además, aunque la prensa no lo dice, también ha sido atacada una mezquita.

3-El nivel de preparación y los medios utilizados no son accesibles  a un pequeño grupo y se sospecha una ayuda extranjera.  Quizás alguien quiera incendiar la zona para justificar sus propios ataques luego.  Y… eso encaja con la India.

Nota del 24 de abril: ISIS ha confirmado su participación en los atentados y hay un vídeo de ellos que lo confirma.  No obstante, sigue habiendo la duda de dónde vino la ayuda exterior, ya que el ISIS hoy en día no tiene una sede establecida.  Hay cosas que no encajan en todo esto.

Entonces, por curiosidad y sin que sirva de mucho, he mirado las líneas de acimut en astrocartografía.  En el tema del 0º de Aries, la línea de Marte pasa por la India y la de Venus por Filipinas e Indonesia, y el centro de África:

En cambio, en el tema de la lunación, la línea de Marte pasa por Bengladesh.

Con el tiempo, si llegamos a saber la verdad, quizás nos interese repasar estas cartas.  Pero, por ahora, el tema es altamente sospechoso.

Canals, a 22 de abril de 2019

 

 

 

 

No Comments

Post A Comment