Los eclipses (un ejemplo con la carta de Mariano Rajoy)

Los eclipses (un ejemplo con la carta de Mariano Rajoy)

En este post, quiero hacer hincapié sobre la necesidad de revisar siempre donde caen los eclipses cada vez que analizas para hacer prognosis.

Mi recomendación es buscar donde cae el eclipse y determinar que áreas va a tocar. Sólo tengo en cuenta las conjunciones, en este caso, y deben de ser muy estrechas.

Para ilustrar este análisis he elegido la carta del Presidente del gobierno español en la actualidad, Mariano Rajoy, puesto que va a vivir la experiencia de un eclipse de cerca en breve.

 

 

s_marirajonat-marirajodir

Antes de continuar, la carta aquí expuesta tiene el Ascendente a 3º 53 de Cáncer, pero por un trabajo de Pepa Sanchis, suponemos que debería de corregirse a un grado antes, aproximadamente, 2º53 de Cáncer, este detalle es importante, como verás ahora.

El eclipse del 11 de febrero de 2017 cae a 22º del eje Leo-Acuario, si observas de nuevo la carta natal con la carta dirigida, ves que Rajoy tiene el Ascendente dirigido a 23º de Leo, pero acuérdate que por el trabajo de Pepa sospecho que debería estar a 22º de Leo. Exacto, el eclipse cae sobre su Ascendente dirigido, en conjunción partil.

Además, sobre ese Ascendente dirigido en la fecha de su último cumpleaños estaban Jupiter-Urano profectados (movemos cada casa, con sus planetas, 30º por año), así que es un punto muy activo de la carta en estos momentos. Por si fuera poco, debemos añadir a esto la Revolución Solar, para ver que toque añade (nunca realizo prognosis con la sola ayuda de la Revolución Solar).

rajomari

Como puedes ver en la RS no hay ningún planeta presente en la zona donde va a caer el eclipse, pero aquí si tenemos en cuenta que aspectos recibe ese grado, que lo tenemos activo, de los planetas de la RS. En este caso me parece relevante, sobre todo el trígono de Urano, por que se repite, también recibe una cuadratura de Saturno por signo, el orbe es amplio, pero como te digo lo importante debe de ser Urano.

Pienso que todo esto se puede manifestar como un gran escándalo, que le afecte. Jupiter-Urano van juntos por natal, y están sobre el grado donde cae el eclipse, profectados, acuerdate, como en esa zona tenemos la VI de RS, que es la enfermedad, pero también los colaboradores, la gente que trabaja para tí, sobre casa I profectada, el YO, pienso que será un gran escándalo, relacionado con un colaborador muy cercano, que se hace público, y le afecta, Jupiter rige VI natal, pues Sagitario está interceptado en VI y también tiene regencia sobre la X. No creo que caiga, al Ascendente dirigido le quedan dos grados para llegar a Plutón natal, pero lo va a pasar muy mal.

Consuelo Inchaurtieta, a 16 de diciembre de 2016

No Comments

Post A Comment