Loader

Los problemas de Trump (P. Sanchis)

Los problemas de Trump (P. Sanchis)

En agosto, escribí en un artículo, respecto a Trump: “Hace unos meses, Trump hizo una visita a un hospital que hizo correr ríos de tinta. El hombre tiene ahora unas primarias y unas fardarias malas para la salud.”. Los problemas de salud han salido por otra parte: Ha dado positivo en el covid.

Voy a explicar ahora en qué me basé para hacer ese anuncio y empezaré por las fardarias:

Como podéis ver, está en la fardaria del nodo sur. ¿Por qué es importante? Pues porque la influencia del nodo sur se confirma con las primarias que pongo abajo en las que se ve cómo se opone al ascendente:

Pero también se confirma por las profecciones, con la Luna y el nodo sur profectando por la VI y dirigiéndose a la oposición al ascendente. En profecciones los factores avanzan 2º30 al mes. Eso significaba que el nodo sur de profecciones alcanzaría la oposición al ascendente a los 3 meses y medio del aniversario. O sea: finales de septiembre.

Una fardaria no siempre va a funcionar, pero si se combina con unas primarias y una profección, va a funcionar de lo lindo.

Y ahora, la pregunta: ¿Y qué pasa con el nodo sur? Pues el nodo sur, como he explicado en muchos artículos, representa lugares cerrados, pus, hernias, heridas, enfermedad, microbios, pérdidas.

En su caso, hay un factor añadido: nació con una Luna eclipsada en IV con el nodo sur. Era pues muy probable que el hecho afectara a su familia, y, de hecho, ha muerto su hermano hace poco.

Pero el ascendente es la salud del cuerpo físico, así que tanto nodo sur oponiéndose a él tenía que dar algo a nivel de salud.

Y hay otro factor: el nodo sur es el contrapunto del nodo norte en X.

El nodo norte es muy “fuera de punto”, muy exagerado. Puede dar prosperidad y carisma. De hecho, esto ha funcionado muy bien con Trump. He leído mucho en las redes sociales a latinoamaricanos hablar de Trump como si fuera un nuevo mesías. Que si estaba protegido por la “federación galáctica” que habían enviado dos naves para protegerlo: otros dicen que está protegido por “los gigantes” (no tengo ni puñetera idea de quiénes son); otros dicen que lo mandan los “seres de luz” para salvar a la humanidad, etc. He vivido muchas elecciones de todos los países, y jamás vi tales delirios. No quisiera ofender a nadie, pero es que cuando leo esto mi mente cartesiana sufre un colapso y me entra un telele. Una lleva en el cuerpo muchos años de meditación y jamás hubiera sospechado que los seres de luz nos enviarían un mesías mujeriego, abusador sexual según sus propias palabras, racista, que practica el abuso de poder y de dudosa probidad en temas económicos y fiscales. Que me lo expliquen.

A mí todo esto me parece una rayada del nodo norte, que en astrología védica es aun peor que el sur porque da una ceguera mental absoluta, una total irracionalidad.

Pero, además de eso, Trump tiene otros factores astrológicos que no le auguraban un buen año: Saturno en VII opuesto al ascendente en la revolución solar:

Pero es que el ascendente de RS también está sobre Saturno radical. Son pues dos Saturno dañando al ascendente: el del natal (sobre el que cae el ascendente de RS) y el de RS opuesto al ascendente de revolución. Y eso sumado a los dos nodos sur que dañaban al ascendente radical (el de primarias y el de profección) en el periodo de fardarias del nodo sur.

No olvidemos tampoco que Saturno natal está con Venus, la regente de X. Y que ese eje de los nodos afecta a su X, por estar el nodo norte en X.

Con el nodo norte subió al poder, pero creo que con el nodo sur pagará la factura. Porque lo que te da el norte te lo quita el sur.

Si miramos los periodos de la RS:

Ahora está en el periodo de Mercurio (en XII en la RS).

Las elecciones serán en el periodo de Júpiter, en caída y en VII en la RS.

La investidura será en el periodo de Saturno, que no lo olvidemos:

-Se opone a Saturno radical y al regente de X, Venus

-Se opone al ascendente de RS sobre Saturno natal (MC de profección sobre Saturno radical)

Yo, sinceramente, no pensaba que podía ganar las elecciones. Si lo hace, será que hay algo que no he visto y procuraré aprenderlo para la próxima ocasión 🙂

Ahora bien, aunque me equivocara y ganara las elecciones, el año no dejará de ser uno de los peores de su vida. Hice un error parecido con Pablo Iglesias, al que veía muy mal la IV y la VII y por eso no pensaba que pudiera llegar a un pacto de gobierno. Me equivoqué, pero luego el año ha ido horriblemente mal para él a nivel de IV (ataques a su padre, acoso en su hogar, enfermedad en la familia) y VII (acosos, enfermedad de su pareja), etc.

¿Me equivoco pues con Trump del que llevo meses diciendo que va a perder las elecciones y que el día de la investidura se puede armar la gorda, porque una parte del país no aceptará el resultado de estas elecciones?

No lo sé, pero, por el bien del país, espero equivocarme en la segunda parte del pronóstico.

Canals, a 2 de octubre de 2020

No Comments

Post A Comment