Marte-Urano (América, Asia y Australia), a la tercera va la vencida (P. Sanchis)

Marte-Urano (América, Asia y Australia), a la tercera va la vencida (P. Sanchis)

Ya hemos hablado en el artículo anterior de los posibles efectos de esta última pasada de la cuadratura Marte-Urano. Nos interesa ahora verla por continentes.

En los EE.UU pasa por el interior del país.  La línea de Urano toca zonas poco pobladas.  La de Marte, en cambio, pasa cerca de los grandes lagos y luego se dirige a Denver y Los Ángeles.  No tengo ni idea de cómo se detectan temblores de tierra y desastres de ese tipo, pero siendo Marte en el eje I-VII y zona sísmica (los Ángeles), no se puede descartar nada. Lo normal son incendios o explosiones, accidentes, o disparos.

En América Latina pasa todo muy cerca de Brasil.  Recordemos que en el tema del 0º de Aries Urano estaba en X, anunciando situaciones moviditas en lo que a cargos máximos del estado (o aspirantes a ello) se refiere.  Y Saturno estaba opuesto al ascendente (tristeza y merma económica, empobrecimiento o pérdidas importantes). La primera vuelta de las elecciones es el 7 de octubre, cuando ya habrá 7 grados de orbe de separación en el aspecto, pero eso nos da un final de campaña bañado por el ambiente de Marte-Urano: tenso y con discursos muy radicales. Cuando Marte-Urano imperan, los más brutales son los que más éxito tienen.

También hay que decir que ambos planetas ya están en orbe en estos momentos, y la prueba es el atentado contra uno de los candidatos, que es además una persona muy en la onda de Marte-Urano.

Ahora bien, esto se va a ir calmando y luego se notará más Urano-Saturno (cambio, pero con estabilidad).  Una campaña difícil pues, con mucho vocerío y personajes muy radicales, pero que irá mermando de cara a las elecciones.

En Argentina, destaca la Luna regente de IV en exilio en X.  Malos tiempos para la oposición, sobre todo las mujeres destacadas de la oposición.  Pero también desacuerdo entre una parte de la población (Urano en I) y las autoridades (Marte en X).

En Australia tendremos a Marte en IV en parte del país y Urano en VII.  La IV es la oposición, pero sobre todo el territorio nacional, y el país es propenso a los incendios.

En Asia duele ver a Japón.  El país está muy tocado este año.  En el tema del ingreso en Aries, Marte-Saturno estaban sobre el ascendente. Les ha pasado de todo: inundaciones, tifones, un temblor de Tierra.  Es un año nefasto para ellos. Por eso, Marte en IV en esta configuración puede dar de nuevo algún tipo de daño para el territorio nacional.  También hay una parte de Rusia afectada por la configuración (Vladivostok).

En resumen: No son tiempos de concordia, así que no hay que esperar acuerdos.  Tanto los hombres como los elementos estarán alterados.  Quizás asistamos cada uno al desenlace de situaciones largo tiempo larvadas.  Y si chocamos con algún bocazas o personajes fanático, habrá que manejar el tema.  En los ambientes políticos será el momento de estrellato para ese tipo de personas.  Cuanto más bestias, más éxito tendrán.  Es la hora de los fascistas.

Pero todo pasa…

Canals, a 10 de septiembre de 2018

Tags:
No Comments

Post A Comment