Más problemas para Trump (P. Sanchis)

Más problemas para Trump (P. Sanchis)

Hay varios indicios coincidentes que anuncian nuevos problemas para Donald Trump entre finales de mayo y de junio.

Carta de Donald Trump

En su tema radical el Sol está a 22º56 de Géminis, opuesto a la Luna a 21º12 de Sagitario, eclipsada en el natal.  Todo ello en el eje 10 (profesión, estatus) y 4 (familia).  El 29 de mayo habrá una oposición Marte-Saturno más o menos sobre esos grados.

Con la cuadratura anterior (19 de enero) fue nombrado presidente, así que no le fue tan mal, pero sí que tuvo que sufrir a los 10 días un fuerte bloqueo (Saturno) por sus primeras leyes sobre los inmigrantes musulmanes. Por otro lado, al irse a la Casa Blanca mientras su mujer se quedaba en Nueva York, se produjo un distanciamiento familiar.  Y es que la cuadratura de enero se produjo estando Marte en su casa 7 (pareja), por lo que se puede deducir que si su mujer no le acompañó fue por problemas de pareja.

Si buscamos las profecciones de Trump para 2017 (cumple el 14 de junio), Saturno estará sobre el Sol, cosa que supone siempre un bajón.  Puede haber pues un bloqueo (Saturno) en el tema profesional (Saturno de profección sobre el Sol natal en 10), o una pérdida en el familiar (Saturno de tránsito sobre la Luna natal en 4).  Hay pues una gran coincidencia, una doble influencia de Saturno sobre su Sol y su Luna natales: Saturno de profección sobre el Sol radical y opuesto a la Luna radical, Saturno de tránsito sobre la Luna natal y opuesto al Sol natal.  Es cierto que en profecciones tiene al Sol sobre el MC, así que algún éxito tendrá, pero la determinación saturnina es doble (profección y tránsito).

La oposición del 29 de mayo (tema de abajo)

Se efectuará en el eje 3-9 en la carta levantada para el país, así que podría ser de nuevo un tipo de bloqueo (Saturno) en el sector legislativo o en la diplomacia extranjera (9).  No obstante, como Saturno rige la 10 (gobierno) y Marte la 1 (pueblo), su enfrentamiento en el eje 3-9 anuncia o conflictos entre el pueblo y su gobernantes sobre leyes (9) o temas ideológicos (3-9).  Y sobre inmigración (eje 3-9). Siendo la 9 la 12 de la 10 (pérdidas del gobierno), esto podría incluso llevar a la dimisión de alguien de su gobierno.

La progresión del tema del ingreso solar en Aries para el país

Para cotejar eso con la astrología mundial, vamos a ver qué indica el tema del 0º de Aries (válido para todo el año) y su progresión.  En ese tema están la Luna y Saturno en 10 (el gobierno) cuadrados con el Sol en 1 (la gente del país) y regente de 6 (empleados públicos, ejército y policía).  Trump ya ha destituido el jefe del FBI, así que ya ha tenido problemas con ese sector.  El 22 de junio, por progresiones, Saturno se pone sobre el Sol en 1 del ingreso solar.  Eso significa que esa cuadratura que había en el tema del ingreso se reactivará durante esas fechas (entre el 22 y el 29).

Conclusión: Se puede esperar otro periodo conflictivos y de bloqueos para el presidente Trump entre finales de mayo (oposición Marte-Saturno sobre su Sol-Luna natales) y finales de junio (progresión de Saturno sobre el Sol del 0º de Aries).  El problema le puede venir del sector legislativo y jurídico (9), o de las relaciones extranjeras o con extranjeros (9).  Sus relaciones con el departamento de justicia, la policía y el ejército (6) serán problemáticas.  El despido del director del FBI seguirá trayendo cola.  Podría haber más dimisiones en su gobierno.

Las relaciones familiares irán muy mal.  Hay indicios de separación ahora y, sobre todo, en la primera mitad de 2019.

Canals, a 25 de mayo de 2017

No Comments

Post A Comment