Pedro Sánchez Castejón y sus posibilidades de ser presidente de España (Consuelo Inchaurtieta)

Pedro Sánchez Castejón y sus posibilidades de ser presidente de España (Consuelo Inchaurtieta)

 

El caso de Pedro Sanchez Castejón el actual líder de la oposición en España es un claro ejemplo de cómo actúan  las primarias y el divisor, el divisor consiste en tener en cuenta el planeta regente del término por el que transita el ascendente de las direcciones primarias, es una técnica que hemos aprendido de Junctino y resulta tremendamente útil.

Con la carta de la que disponemos, el divisor es Marte desde el 26/08/2014, un Marte que tiene muy malas determinaciones para él, pues está en exilio en la casa I, le afecta de pleno. Bajo estas líneas, puedes ver su carta natal.

Debíamos pues, esperar una caída entre agosto de 2014 y junio de 2022, en el período de Marte. Este hombre, en la actualidad es Secretario General del PSOE en España, principal partido de la oposición, pero sufrió un descalabro en octubre de 2016, renunció a la secretaría general y a su acta de diputado, para volver a disputar la secretaría general en una primarias internas que ganó el 21/05/2017.

¿Qué pasó? ¿Cómo es posible que en un mal divisor para él como es Marte haya podido ganar unas primarias?

Por un lado, sí ha dado ese divisor una caída, que fue estrepitosa, además, pero a su vez ha vivido una recuperación digna del mejor atleta.

¿Por qué?

Pues porque ha venido el Sol al rescate, el día 21 de mayo de 2017 ganó las primarias en su partido convirtiéndose de nuevo en Secretario General.

Sus primarias para el día de la victoria en su carta son estas:

 

Aquí puedes observar las primarias, el Medio Cielo de primarias llega al Sol natal, significador natural de honores y brillo.

Podríamos pensar que ya está, ha llegado a lo máximo en la vida, el Medio Cielo no volverá a hacer conjunción al Sol, pero si miro más allá en el tiempo, como hacia final de 2018, bajo estas líneas,  el Sol de primarias está cerca del Ascendente natal, y si miras a la luna de primarias está a punto de hacer conjunción al descendente, y fíjate tú que cosas, llegan casi a la vez el Sol al Ascendente, esto es un triunfo, y la luna al Descendente, un cambio de vida, por causas lunares, puede ser por la familia, la luna rige IV, por las hijas, está en V, o a causa de su popularidad.

 

Si el enfrentamiento por la presidencia del gobierno del España, en 2018, o primeros de 2019, está entre Pedro Sánchez y Rajoy, ganará Sanchez claramente.

La carta de la fundación del PSOE y sus direcciones primarias para el 31/12/2018

 

La Luna, regente del MC, está a segundos de hacer la oposición partil al MC. Divisor es júpiter y participante el Sol, pero en este caso lo que más determinante me parece es esa Luna de primarias. Es un momento importante para el partido de aumento de popularidad.

 

A 14 de agosto de 2017 por Consuelo Inchaurtieta

1Comment
  • Cidália Terra Seca
    Posted at 19:43h, 14 agosto Responder

    Excelente análise, muito escleracedora!!!
    Muito obrigada, pela partilha.
    Namaste

Post A Comment