Rajoy y los eclipses II (Consuelo)

Rajoy y los eclipses II (Consuelo)

En mi anterior post hablaba sobre el Presidente del Gobierno en españa, Mariano Rajoy y un eclipse en concreto, el de febrero de 2017, en este voy a analizar los eclipses que le afectarán en 2018. Pienso que será una continuación de lo que ocurre en 2017.

 

eclipse-15-2-2018

Este es el primero de la serie de eclises que le afectarán directamente en 2018, va a ser su “annus horribilis”, el tiene por natal Luna, Jupiter y Sol exaltados lo que le ha hecho aguantar todos los inconvenientes e irlos superando, pero como puedes observar su Marte está en exilio y Saturno está en domicilio de Marte, aspectándose ambos por oposición, por si fuera poco, junto a Marte natal está la Luna, regente del Ascendente, ésta recibe la conjunción de Marte y la oposición de Saturno. Quédate con esto porque va a ser importante en el desarrollo de mi tesis.

En un principio pensaba que caería en 2019, pues el divisor, será Marte a partir de 1/2/2019 (divisor: regente del termino donde cae el Ascendente dirigido) y el Ascendente dirigido está en conjunción partil con Plutón, lo cual por sí solo es bastante dificil de sobrellevar. Pero por cada minuto de arco de error en el Medio Cielo natal, la fecha se movería una semana, con lo que me puse a investigar cuando había acumulación de momentos difíciles, teniendo en cuenta que esa fecha de febrero podría ser algo antes.

Y es así como llegué a 2018 y sus eclipses, no creo que se libre, sufrirá una caída muy fuerte en popularidad. Los eclipses siempre tienen un toque de exageración. Como ves, el del 15/2/2018 afecta a su Venus natal que recibe por domicilio a Marte, muy mal determinado y la Luna, que rige a su Ascendente,

rajoy-profeccion-2018

En la carta que ves sobre estas líneas, puedes observar que Marte Luna cae sobre el Ascendente de primarias, y arrastra la oposición con Saturno, que a su vez va a pasar por el punto del eclipse, sobre Venus natal. Venus rige la XII natal, casa de pérdidas y enemigos ocultos, está en IX que es la ley, la astrología funciona por acumulación así que sigo mirando hacia adelante, porque no pienso que esta sea la fecha de su caída, sino que es una gota mas, aunque se hablará mucho de ello.

El siguiente eclipse que le afecta es el del 13/7/2018 cae sobre su Jupiter natal, exaltado en Cáncer, que rige, de esto no te puedes olvidar, la casa X, su imagen pública y su desarrollo profesional. Como el Sol, exaltado en natal, viene de casa X y va a pasar por la casa I, le otorga protagonismo, mucho, cosa que es normal en un Presidente de Gobierno, pero en este caso estará hasta en la sopa, con  lo que puede anunciar que a partir de esta fecha y en 6 meses se dará la campaña electoral.

rajoy-eclipse-13-7-18

 

El día 27-7-18 tendremos un eclipse que cae sobre su Luna de Revolución solar, esto, por si solo puede no decirnos nada especialmente relevante, pero si recuerdas, el eclipse de febrero ya afectaba a Luna-Marte profectados y en ese caso este eclipse es muy tenso porque afecta a Luna de RS y enfrentados tiene a Luna-Marte del eclipse, te dejo la carta de la RS/Eclipse para ilustrarlo a continuación.

eclipse-27-07-18

En la RS además puedes observar que la conjunción Marte-Saturno que tendrá lugar en Capricornio en abril del 2018 a 8º de Capricornio hace cuadratura al Ascendente profectado (profecciones del 12, las únicas que uso) y oposición al Ascendente natal. Estas son configuraciones universales que tienen una validez de dos años, digamos que ese grado es un grado dificil por ese tiempo, en este caso nuestro presidente va a recibir por muchos frentes diferentes.

Marte de RS por tanto, acosa al Ascendente natal, y Marte de profecciones al Ascendente dirigido, sumado al eclipse de Luna-Marte opuesto a Luna de RS.

Ese Marte es, para él, nefasto, pues es un Marte en exilio por natal.

Además los periodos de la RS (Junctino) que pertenecen a Marte y Saturno son del 07-08-2018 (Marte) y le sigue el de Saturno que comienza el 12-09-2018, que terminará el 06-12-2018, pienso que es en el periodo de Saturno en el que es más fácil que caiga, es decir, del 12-09-2018 al 05-12-2018.

Añadimos a estos datos que el 22-10-2018 comienza el periodo de Mercurio como cronocrator, pienso que no llega a su cumpleaños de 2019 como presidente, hay muchas determinaciones negativas.

Consuelo a 18 de Diciembre de 2016

No Comments

Post A Comment