¿Repunte del covid en China? (P. Sanchis)

¿Repunte del covid en China? (P. Sanchis)

En agosto de 2019 escribí en artículo en el que anunciaba lo siguiente:    Repasemos un poco por qué dije esto.  Primero, porque Saturno es ahora el divisor y lo será hasta agosto de 2021. Eso significa que el país sufrirá situaciones muy duras hasta agosto de 2021.  Afortunadamente, queda menos: un año.

No obstante, el año peor era desde octubre de 2019 hasta octubre de 2020 por dos razones:

1-Las profecciones: Saturno sobre la cúspide de VII y opuesto al ascendente:

2-La RS: Saturno en I

En la RS doble he señalado a Saturno en I con el nodo sur (enfermedad) y el MC (lo que se hace público), sobre el nodo sur en IX (extranjero).

Saturno representa enfermedad, muerte, empobrecimiento y restricciones; el nodo sur representa enfermedad y virus; el MC es lo que se hace público, y la IX es el extranjero.  En aquel momento pensé más en problemas con el extranjero y pérdidas en la representación del país en la esfera internacional, por eso pensé más en la guerra comercial.

El 7 de  julio de 2020 empieza el periodo de Saturno.  En vistas de cómo ha funcionado Saturno durante toda la RS y puesto que está retrogradando y vuelve a entrar en su casa I, con las cuadraturas de marte desde la III en Aries, se me ocurren posibles escenarios:

Posible repunte de la enfermedad a partir de julio, más grave que el que ha habido en junio.  En ese caso habría restricciones de movimiento (cuadratura a Marte en III).  Y confinamientos parciales (Saturno en I en Capricornio).  La cosa duraría hasta el 1 de octubre más o menos.

Problemas comerciales (III) con pérdidas (Saturno) comerciales importantes.

-Por Saturno de Rs cuadrado al MC en IX (extranjero), exclusión (Saturno, bloqueo) de organismos internacionales (IX) del país. O de su presidente (X).

Y, ojo, porque la situación se va a tensar mucho, muchísimo.  La RS que viene es muy complicada y amenaza con una guerra fría no tan fría.  De hecho, si no se llega a las armas con algún país limítrofe, faltará poco.  La próxima RS es muy beligerante.

Canals, a 21 de junio de 2020

 

Tags:
No Comments

Post A Comment