Saturno-Plutón y la raza negra (P. Sanchis)

Saturno-Plutón y la raza negra (P. Sanchis)

En octubre escribí dos artículos sobre la conjunción de Saturno y Plutón, uno general y otro por zonas del mundo.  En el general, escribí lo siguiente:

En el artículo por zonas del mundo, escribí para los EE.UU:

Recordemos el tema de este eclipse de Luna que determinó la conjunción para los EE.UU:

Fijaros en tres cosas:

-Marte en VI a 5º de Sagitario: la VI son los funcionarios del estado y el sector trabajo.  Marte es la policía y el ejército.

-El ascendente de la configuración a 14º de Géminis.

-El regente del ascendente es Mercurio en VIII (muerte) y conjunto a Saturno (raza negra)

Mirad ahora la lunación del 22 de mayo, 3 días antes de la muerte de Floyd.  Marte está de nuevo en VI y cuadrado al Marte de la conjunción Saturno-Plutón (eclipse de Luna):

Y aquí tenemos el eclipse de Luna del 5 de junio, cuando el tema ha tomado una amplitud internacional.  Observad donde se produce el eclipse respecto al tema de la conjunción de Saturno-Plutón: partil sobre el eje I-VII:

Tenemos pues una activación al 100% de la conjunción Saturno-Plutón que, recordémoslo, anunciaba muertes en el continente americano y muertes de personas de raza negra.

Las próximas lunaciones en los EE.UU van a tener a marte en VI, por lo que el tema policial seguirá candente. Puede incluso haber algo muy significativo a nivel legal o de los tribunales superiores en los meses de julio y agosto.

Canals, a 10 de junio de 2020

No Comments

Post A Comment