Loader

Diaz Ayuso y las elecciones en Madrid (P. Sanchis)

Diaz Ayuso y las elecciones en Madrid (P. Sanchis)

He tenido mucho vaivenes con la hora de nacimiento de Isabel Diaz Ayuso. Hasta 4 horas distintas. Al final tiré la toalla, porque cuando algo empieza mal, acaba mal (en este caso, mi análisis). Pero al final me he decidido por el reto que supone que dos personas (ella y Pablo Iglesias) se presenten a la misma elección el mismo día, siendo que nacieron… el mismo día y mismo año. Son gemelos astrológicos. Pero… él pierde y ella gana.

En otro artículo estudié el tema de él y anuncié que seguiría en política, pero que iba a menos. Pocos días después anunció que no se iba a presentar por tercera vez para dirigir su partido. Ella, en cambio, está lanzada y está en uno de los momentos de más éxito de su vida.

En este artículo voy a estudiar el tema de Diaz Ayuso y el del otro candidato, Ángel Gabilondo. Como no tengo las horas rectificadas, usaré solo unas pocas técnicas que no dependan demasiado de la hora (por lo menos, de 10 minutos arriba o abajo). Esto excluye pues las primarias y el divisor.

Isabel Diaz Ayuso

Su cronocrator actual es la Luna, exaltada en el tema natal, y eso ya es algo muy difícil de superar para sus contrincantes. Le va a dar 10 años de poder y popularidad, con un bache en el subperiodo de Saturno.

Si miramos sus direcciones simbólicas

Ayuso, smbólicas

Hay un magnífico trígono del Sol a Júpiter, regente de I y de X. Con esto, también gana. Es cierto que Urano está muy cerca del MC, pero es que la campanada ya la ha dado (ruptura del pacto de gobierno).

La RS sola y doble:

RS sola
RS doble

La RS es difícil, con esa oposición de Marte al Sol y la Luna, pero es que Marte es ella (está en I natal). Está en pie de guerra. Y el Sol-Luna caen en VII: ha fulminado (ella, Marte) a sus socios de gobierno (Sol-Luna en VII).

Las elecciones tendrán lugar en periodo de Marte, así que sigue con esa fuerza. Muy poco después entrará en periodo de Venus, y allí se le puede complicar la vida

Y, para completar esto, la Revolución solar diaria del día: me acabó de decidir, porque en la RSD el MC diario está sobre Júpiter natal, que, no lo olvidemos, está recibiendo un trígono del Sol en simbólicas (ver arriba).

RSD

Ángel Gabilondo

Tiene ahora como cronocratores a la Luna-Sol. No es mal periodo, pero no resulta tan bueno como el de ella. Y la Luna en su caso rige la VII, así que son otros los que tienen éxito, no él. Quizás su pareja.

Pero empezaremos por las simbólicas. No son malas, porque hay un trígono de Marte (regente de X natal) a Júpiter en I (pero es un Júpiter en caída). Pero también está Saturno, su regente natal del ascendente a 13º de Escorpio y en cuadratura a Plutón y Mercurio en I. Como ese grado va a resultar activado por una configuración de astrología mundial (la T cuadrada entre Marte, Saturno y Urano de la primera semana de julio de 2021), me parece poco probable que gane. Es más, no descartaría que dejara la política o su posición de líder del PSOE de Madrid a principios de julio. Si me equivoco y gana las elecciones, entonces esa victoria le supondría un mal trago y le complicaría mucho la vida.

Si pasamos a la RS simple y doble

Marte está en X de RS, pero es un Marte exiliado. Es verdad que Marte de RS está en trígono a Júpiter natal en I (esto nos recuerda las direcciones simbólicas, en las que Marte hacía un trígono a Júpiter), pero las elecciones serán en el periodo de Saturno. Saturno de RS está cuadrado al MC de RS, y cae sobre la I natal. Pero es que el MC natal está en el grado 16º de Escorpio y es muy probable que esté en realidad entre el grado 13 y 16 (el tema no está rectificado). Si el MC radical estuviera en el grado 13º, Saturno le haría una cuadratura el día de las elecciones.

Conclusión

En otro artículo ya descarté a Pablo Iglesias y ahora descarto a Ángel Gabilondo. No es que el tema sea malo, pero para ganar necesitaría que ella (que es la que está en el poder) tuviera un tema muy muy malo. El aspirante solo puede ganar si quien está en el poder sufre una debacle. Y no es el caso. Podría estudiar el tema de Mónica García, pero, viendo el de Diaz Ayuso, pienso que sería una pérdida de tiempo.

Gana Isabel

Canals, a 12 de abril de 2021

Publicaciones de Prima Luce

Curso básico de astrología 1

Curso básico de astrología 2

El temperamento

Libro XXVI de la Astrología Gálica

1 Comment
  • Esther
    Posted at 23:35h, 13 abril Responder

    Bufff, lo que nos faltaba..pues no me gusta nada, ni ella ni sus políticas. Es tan parecida a Aguirre. Lo peor va a ser la chulería con la que se va a pasear por Madrid..en plan reina. Y el partido de Más Madrid ? Cualquiera menos la barbie pandemias.. Mira que te equivocas poco, pero ojalá te equivoques esta vez.
    Gracias Pepa.
    Un saludo

Post A Comment