Loader

Trump, ¿y ahora qué? (P. Sanchis)

Trump, ¿y ahora qué? (P. Sanchis)

Anuncié la derrota de Trump ya en el mes de marzo de 2020 por diversos motivos. El más poderoso, la verdad, es que había un eclipse de Sol en X en los EE.UU el 14 de diciembre, un mes antes de la investidura. Trump tiene un eclipse en su tema natal en ese eje, el IV-X, y el eclipse de 2020 caía sobre su eclipse natal en dicho eje X-IV. Quedaba claro pues que iba a ser “eclipsado”. Era una triple coincidencia que no podía quedar sin efecto. Después miré su tema radical y había otros indicios, como una primaria del nodo sur opuesto a ascendente y la fardaria del nodo sur, pero lo realmente determinante era el eclipse.

Sus partidarios (muchos latinoamericanos) se aferran a las teorías conspirativas y a la esperanza de que la justicia le dé la razón. No va a ser así. Les diría como Dante: “Lasciate ogni speranza, voi ch’entrate”.

En los días de recuentos agónicos, repasé mis pronósticos, por si me hubiera dejado algo, y advertí un detalle que no había visto antes. No sé cómo se me pasó. Os pongo abajo el tema de las secundarias de Donald Trump. Está calculado para su próximo cumpleaños, pero en enero lo importante ya estará así: el MC progresado ha cazado a Saturno progresado, y esto cae más o menos en oposición a la conjunción de Júpiter-Saturno de diciembre de 2020.

Es muy importante, porque la conjunción de Júpiter-Saturno anuncia el cambio de ciclo y Trump NO ENCAJA en ese cambio de ciclo. Es la dinámica mundial del planeta Tierra la que lo rechaza.

Progresiones secundarias

Esas secundarias confirman que, a partir de ahora, sus intereses van a ser sobre todo económicos (Luna de secundarias entrando en II).

Si miráis la RS de 2021, podréis comprobar que en la RS de 2021 se juntan Marte y la Luna sobre los grados que hemos citado antes (principios de Leo). Es decir: SOBRE EL MC PROGRESADO ENCIMA DE SATURNO Y OPUESTO A LA CONJUNCIÓN DE JÚPITER-SATURNO. No se ve en el tema, pero habrá un eclipse de Sol unos días antes de su aniversario y muy cerca de su Sol natal.

RS de 2021

Pero es que si cotejáis esa RS de 2021 con las profecciones y con la RS en sinastría con el natal:

Profecciones
RS en sinastría

Sé que para muchos es difícil entender el juego entre natal + profección + RS, pero lo que nos dice esto es:

-MC de profección + I natal + XII de RS: eso es pérdidas de negocios y de profesión

-VII de profección + X natal + IX de RS, es asuntos legales y juicios que se hacen públicos o relacionados con su profesión. Probablemente por motivos profesionales, aunque podría haber divorcio, porque la VII también es eso.

-Hay problemas económicos porque la II profecta por Capriconio donde Júpiter está en caída y esto es la IV de RS. Quizás tenga que vender propiedades inmobiliarias.

Mi impresión, así a primera vista, es que este hombre va a estar muy centrado en temas económicos en los próximos 2 años y que va a seguir su fase de descalabro social. Le veo pérdidas en sus negocios y asuntos judiciales complicados o bien divorcio. O ambas cosas. Ya sé que me estoy adelantando mucho, pero me interesaba ver si aún tenía posibilidades de revertir la situación: no solo no las tiene, sino que va hacia abajo.

Canals, a 8 de noviembre de 2021

Tags:
2 Comments
  • Elsama
    Posted at 20:42h, 08 noviembre Responder

    Es un encanto leerte. Por favor escribe y publica más libros. Eso de “entender el juego entre natal + profección + RS:” sería un gran tema”. Gracias.

  • Elsama
    Posted at 21:46h, 08 noviembre Responder

    Esperaré ansiosamente el: “Biden, ¿y ahora qué?”.
    Muchas gracias por compartir tus maravilosos análisis.

Post A Comment