Loader

Un 20 de enero explosivo (P. Sanchis)

Un 20 de enero explosivo (P. Sanchis)

El 20 de enero se produce el cuarto lunar y coincide con la conjunción de Marte-Urano. Es una conjunción muy radical y explosiva, a veces literalmente. Es pues propensa a desbordamientos violentos de todo tipo, actos violentos cometidos por sectores radicales, explosiones, problemas de la aviación y problemas del sector informático o eléctrico, terremotos también Los hechos se producirán probablemente el mismo día 20 o a principios del 21, cuando la Luna alcance a Marte-Urano. Pero hay un plazo de una semana completa. Pongo abajo el mapa de astrocartografía y hay que seguir las líneas de Sol-Saturno-Júpiter y las de Marte -Urano, con una zona a ambos lados de esa línea. Son los sitios en los que se pueden dar hechos de esa naturaleza.

EE.UU

Puesto que es el día de la investidura, es el primer país que conviene mirar:

Como se puede apreciar más abajo, se focaliza todo entre la X, la XI y la VII. Es decir, esto afecta al gobierno y la imagen del país (X), al parlamento (XI) y a los enemigos (VII) o juicios (VII). Riesgo de acciones judiciales (VII) contra el ex presidente (X) y contra miembros del parlamento (XI). Intentos de acciones violentas (VII) contra el presidente investido (X) o contra parlamentarios (XI).

Cuarto lunar

Lo que es impactante, es que ambos presidente tienen una revolución lunar muy parecida. Tan parecida que cerré el programa y la volví a calcular, por si el programa se había rayado, porque pensaba que se había quedado atascado en la anterior.

RL de Trump
RL de Biden

Hay sin embargo, diferencias:

Trump tiene a Marte-Urano en X, así que es él el que manifiesta las tendencias violentas. Y Saturno-Júpiter-Mercurio en VII le pondrán coto y suponen una amenaza de acciones judiciales . Una cascada de acciones judiciales.

Para Biden, está implicada la X, pero hay un desplazamiento hacia la XI (amigos) y la VIII. Voy a escribir una barbaridad, pero veo más riesgo para Kamala Harris que para él. Esta configuración la afecta mucho, porque se opone a su Mercurio natal (regente del ascendente) y desde su VIII radical. Esa semana es peligrosa para ella.

América Latina

Pongo el tema para Argentina, pero será parecido en muchos países de América Latina. Esto anuncia una semana muy movida para muchos presidentes de América latina por problemas graves que pueden ser demandas judiciales, atentados o colapso económico del país, según esté implicada la VII o la VIII.

Argentina

España

España

En España están implicadas la V y la VIII. Quizás coleteen los problemas por el aplazamiento de las elecciones (V), pero no podemos descartar un brusco aumento de la mortalidad (VIII), sobre todo la infantil (V)

En general

No son días para viajar en avión 🙂 No os sorprenda si las redes van mal o se incendian de odio, Es posible que tengáis problemas con el suministro eléctrico o con el ordenador. O que tropecéis con algún zumbado que os monte un numerito. Paciencia y, ya sabéis: frente a la locura de Urano, el bloqueo de Saturno. Limpieza de contactos en vuestras redes sociales 🙂

Canals, a 17 de enero de 2020

3 Comments
  • cristina rodriguez
    Posted at 20:22h, 17 enero Responder

    Hola,

    Gracias por hacer esta prognosis, muy interesante

    Me has dejado muy preocupada cuando dices: “no podemos descartar un brusco aumento de la mortalidad (VIII), sobre todo la infantil (V)”

  • Martin ibarra
    Posted at 20:55h, 17 enero Responder

    Excelente articulo..gracias por prevenirnos..a estar alerta y calmar los animos

  • Evelyn Contreras
    Posted at 05:15h, 18 enero Responder

    Interesante

Post A Comment