Argentina 2019 Resultado de las elecciones (2º parte) Consuelo Inchaurtieta

Argentina 2019 Resultado de las elecciones (2º parte) Consuelo Inchaurtieta

En abril de 2019 ya dijimos que si se enfrentaban Macri y Cristina ganaría Cristina las elecciones.

Puedes leerlo aquí http://primaluce.es/2019-para-argentina-pronosticos-del-0o-de-aries/

 

La cosa es que desconociamos el sistema electoral argentino, aquí predecimos gracias a conocer técnicas de astrología clásica y su aplicación, sólo con eso ya se puede trabajar, ahora bien, después de nuestro acierto sobre las elecciones argentinas muchas personas nos han preguntado: ¿qué pasará en octubre?

 

En octubre sigue ganando el peronismo (¿se dice así?) o lo que es lo mismo Cristina, ya, ya sé que se presenta con otro candidato de número 1, pero como en mi post de abril, antes de conocer los candidatos ya dije que ganaba ella, por no cambiar la nomenclatura, lo voy a dejar así.

 

¿Cómo he llegado a esa conclusión?

 

Verás, además de por lo que decía en el post anterior, los periodos planetarios lo avalan. ¿Qué son los periodos planetarios? Lo explica Junctino hace muchos años, es dividir cada año de manera que cada 2 meses, aprox, un planeta es el protagonista, cuando ese planeta toma el protagonismo, lo que augura en la carta se cumple.

 

Bien, Macri se hubiera ahorrado muchos disgustos si tuviera una buena astróloga en su equipo, porque el hombre ha puesto las elecciones en la peor fecha posible para sí mismo, lo que sin duda favorece a Cristina.

 

Bajo estas líneas, puedes observar la carta del 0º de aries 2019 para Buenos Aires, la capital argentina.

 

 

 

 

En esta carta, Marte está en casa VIII dañando el tesoro nacional, entre otras cosas, es un mal signo para la economía del país. Bien, ¿sabes cuando está activo este marte? o lo que es lo mismo, ¿Cuando es el periodo en el que da más la lata? ¿Se produce el problema para el área económica?

 

 

El periodo de Marte es el que va del 10 de agosto a 15 de septiembre de 2019

 

 

Las Paso se produjeron el 11 de agosto y el día 12, hasta donde yo se se produjo un hundimiento de la economía, bien, esto es Marte en tan mal estado celeste y terrestre, vamos, que no hay por donde pillarlo.

 

 

Marte en VIII daña el tesoro nacional, los activos congelados en bonos, acciones y propiedades, la deuda nacional y las tasas de interés.

 

 

El 15 de septiembre, la cosa debería estabilizarse. No voy a augurar maravillas y abundancias porque Marte está donde está todo el año, pero lo peor es en el periodo que te comentaba del 10 de agosto al 15 de septiembre.

 

No me he olvidado de las elecciones, aunque ya te he dicho que pienso que gana Cristina, razono mi argumento:

 

Las elecciones se producen en octubre de 2019, que será el periodo de la Luna, que va del 15 de septiembre al 25 de noviembre de 2019. La Luna en la carta del 0 de aries para Argentina es el partido que está en el gobierno, bien, pues en la carta está en casa XII, casa de pérdidas, si yo fuera la astróloga del señor Macri le hubiera recomendado que huyera de este periodo como de la peste, pero también es verdad que sucede lo que tiene que suceder.

 

 

¿Cómo se lee esto?

 

 

El partido que está en el poder, lo pierde en el periodo de la Luna, del 15 de septiembre al 25 de noviembre de 2019 (sabemos que será en octubre, pero lo que quiero es que entiendas por qué, es decir, cada planeta tiene su lectura y sus determinaciones y se manifiesta cuando toca)

 

 

Y ahora lo bueno, que también lo hay

 

 

Este año, Júpiter está domiciliado, y en el periodo de Júpiter se vive una mejora, ésta, a Argentina le toca en el periodo que va del 25 de noviembre al 25 de diciembre. ¿Dónde se producirá esa mejora?

 

 

Por un lado, el dinero circulante debería mejorar algo (soy prudente por lo que te contaba de Marte en VIII, pero pienso que se debería notar la mejoría), Júpiter rige parte de la casa II, que comienza en Escorpio y termina en Sagitario, y es significador general del dinero, así que debería notarse una mejora (ojalá no me equivoque en esto) quizá debido en parte a las relaciones con paises vecinos, Júpiter rige la III este año, otra posibilidad es el patrocinio público de los medios de transporte. En cualquier caso es un momento bonito para el país.

 

 

Después vendrá el periodo de Saturno, que será del 25 de diciembre de 2019 al 20 de marzo de 2020, como Saturno está domiciliado, en su casa, no está mal, ahora bien, pienso que se puede producir un conflicto diplomático con un lider de un país extranjero, alguien un poquito bravucón y que va de “jefazo”. No creo que llegue la sangre al río, pero será algo que verterá rios de tinta.

 

 

Por Consuelo Inchaurtieta a 20 de agosto de 2019

 

 

No Comments

Post A Comment