Lula, Bolsonaro y los juegos de espejo (P. Sanchis)

Lula, Bolsonaro y los juegos de espejo (P. Sanchis)

Un reciente artículo del periódico americano The Intercept ha sembrado la duda sobre el juicio de Lula y posibles amaños entre juez y fiscal.  E incluso resulta aún más sospechoso que nada más publicarse ese artículo se presentara una nueva acusación contra Lula, justamente ahora.  Una coincidencia de fechas, después de tantos años, muy oportuna.

Pero en este artículo nos interesa sobre todo el juego de espejos, cómo cada uno está descrito en el tema de los demás.

Si miramos el tema de Bolsonaro, la VII son sus rivales.  El regente de VII es Satuno… en Escorpio.  Y ese regente de VII se opone a Marte en X, dañando su imagen pública.

En el tema de investidura de Bolsonaro, la VII son también sus rivales y allí están la Luna y Venus… en Escorpio.

Uno se puede preguntar entonces cómo es la carta de Lula, y resulta que, según la hora que aportó un astrólogo sudamericano, tiene un ascendente… Escorpio.  Con el ascendente aspectado por la Luna, Marte, y Saturno.

He hecho una pregunta horaria sobre si Lula va a ser liberado, y ha salido el ascendente… en Escorpio, casi sobre el ascendente del propio Lula.

Estas coincidencias son realmente hermosas, pues demuestran hasta qué punto la astrología es un engranaje y los demás, los que forman parte de nuestra vida para bien o para mal, están en nuestro entorno porque siempre hay una parte de nosotros en ellos.

Respecto a la horaria, nos indica que va a salir más información que aún no conocemos (el regente de I conjunto al nodo norte), que Lula va a intentar cambiar la sentencia (la Luna va hacia la cuadratura al almutén de X, la sentencia, al que domina por recepción), pero que no va a salir aún (Marte regente de I va hacia la oposición a Saturno, almutén de XII, la cárcel).

Conclusión: Van a salir más cosas a la luz, Lula va a presentar batalla, pero aún le faltan sinsabores que pasar.

Canals, a 11 de junio de 2019

 

Tags:
No Comments

Post A Comment