Loader

Los gemelos atacan de nuevo (P. Sanchis)

Los gemelos atacan de nuevo (P. Sanchis)

Impactos: 8

En España hemos vivido un duelo político fascinante entre dos gemelos astrológicos, Pablo Iglesias e Isabel Diaz Ayuso. Es todo un reto para los astrólogos, ya que nacieron el mimo día y en el mismo sitio, solo que a una hora diferente. Compartían pues muchas cosas. Anuncié en esta misma web que ganaría ella, y que él iba a menos. Así ha sido. Pero ahora me pica la curiosidad de ver cómo les va a ir en el futuro, pues creo que ambos darán mucho hilo que torcer. Empezaremos por ella, porque es la que está lanzada en su carrera, hasta el punto de asustar a más de uno que no es de su cuerda 🙂

Isabel

Tema natal

Tiene un tema francamente bueno para el poder, ya que Júpiter es regente de I (el yo) y de X (los cargos) y está en Leo, signo del Sol. Para los políticos, los planetas más importantes son el Sol (éxito), la Luna (popularidad) y Júpiter (politica). Ella tiene la Luna exaltada (mucha popularidad) aspectando al regente natal de I y de X (Júpiter). Da igual que sea una cuadratura, porque ambos planetas se llevan bien y el estado celeste es bueno. Si acaso, el mayor problema de ella es la oposición de la Luna a Marte, porque le da su popularidad (Luna) jugando con la confrontación y la guerra (Marte). No es pues el tipo de político que haga mejorar la sociedad, sino de los que crean enfrentamientos y división.

¿Y su futuro?

Está en el momento más importante de su vida, porque tiene todos los planetas concentrados juntos y estos irán pasando por el MC en los próximos años. Con Urano sobre el MC ha ganado las elecciones (no las ganó por Urano, sino por otra primaria, pero Urano sí le ha granjeado el papel “rebelde” que ha adoptado). Luego pasarán Mercurio y el Sol. El paso del Sol será en 2035, un momento muy importante.

El divisor

Divisor

Ahora tiene a Mercurio de divisor, pero entrará en el periodo de Júpiter en 2023. Diría que es muy probable que gane las próximas elecciones. Quizás tenga un bache entre 2029 y 2033, cuando entre Venus de divisor y Saturno de participante.

Sus cronocratores

Cronocratores

Anuncié su victoria en gran parte por los cronocratores. Una mujer con la Luna exaltada que aspecta a Júpiter natal (regente de I y de X), podía tener mucho éxito en el periodo de la Luna. Pero se ve un posible bache entre 2029 y 2031, porque el sub periodo será de Marte. Es posible pues que se meta en una guerra (Marte) que la sobrepase. Su juego de confrontación le puede dar algún disgusto, y más si, como vemos arriba, Saturno será participante. Si no es esto, sería un periodo muy malo y amargo en el terreno personal. Lo digo porque no coincide con elecciones autonómicas, así que podría ser algo privado (muertes de familiares, enfermedad).. Pero luego entrará en el periodo de Júpiter y se rehará.

Conclusión:

Esta mujer ha venido para quedarse. Tiene muy buenas determinaciones en el futuro, con una primaria magnífica por 2035, apoyada por un periodo de Júpiter cronocrator. Tiene futuro, a pesar de que es probable que haya un bache en lo político o lo personal a finales de esta década. Pero hay Diaz Ayuso para rato.

Pablo

Tema natal

El tema natal también es magnífico para el poder. De hecho, no olvidemos que creó un partido en 2014 y en 2019 ya era vicepresidente del gobierno. Júpiter en Leo en X, la Luna regente de X exaltada en Tauro. Quizás su problema venga de allí (el regente de X en VII), que tendrá que pactar con otros (VII). Y no será fácil porque esa Luna se opone a su Mercurio en I en Escorpio: sus comentarios agresivos (Mercurio en I) dañarán (oposición) sus coaliciones de poder (Luna en VII).

El divisor

Divisor

Aún le quedan dos años de Júpiter divisor, pero el cambio de participante le ha dado el bajón: ha pasado de Marte (domiciliado en el natal) a Venus (exiliada en el radical y regente de I). Después le vendrá la travesía del desierto: 7 años de Saturno-Venus. Todos pensarán que está acabado. Pero no es así.

Resurgirá de sus cenizas en 2030, cuando entre de nuevo Júpiter de divisor, aunque su mejor momento podría ser entre 2038 y 2043.

Primarias

Primarais de 2032

Hay una muy buena primaria del Sol en trígono a Júpiter en X por 2032

Cornocratores

Cronocratores

Su ascenso meteórico fue en periodo del Sol y el gran cambio se ha producido cuando ha pasado al periodo de Mercurio, en marzo de 2021. Ese Mercurio probablemente le dará una mayor dedicación al mundo de la comunicación (Mercurio). Pero en 2031 entrará en el periodo de Marte, domiciliado en el natal, así que volverá a la “guerra”.

Conclusión

Pienso que muchos creerán que han podido con él y le han hundido. De hecho, no he visto nunca un acoso tan brutal contra un político. Va a pasar una larga travesía del desierto. Si aguanta y sobrevive (no descarto problemas de salud durante el periodo de Saturno-Venus), puede resurgir más fuerte de sus cenizas, a principios de los años 30, con un momento estelar en el 32.

Conclusión final

A mí me parece que, a corto-medio plazo, lo tiene mejor ella. Está en el periodo estelar de su vida y tiene para por lo menos 20 años más de protagonismo, con algún bache, pero siempre a primera fila.

A corto-medio plazo él lo tiene mucho peor y va a pasarlo mal, Pero, si supera ese largo bache, puede volver con fuerza en la década de los 30, con momentos estelares en el 32 y también entre el 38 y el 43.

También he de aclarar, ya que estamos hablando de plazos muy largos, que no he mirado si vivirán tanto tiempo. Hay riesgos para ambos: ella en el periodo de Luna-Marte y él en el de Saturno-Venus. Pero hacer un estudio sobre ese tema sería extremadamente complejo y largo (y tampoco estaría segura de acertar), así que voy a suponer que a ambos, que son personas jóvenes, les quedan años de vida.

Si es así, los dos van a tener un papel muy destacado, ella ahora y ambos en la década de los 30. Y volverán a competir entre ellos.

Canals, a 23 de mayo de 2021

Publicaciones de Prima Luce

Curso básico de astrología 1

Curso básico de astrología 2

El temperamento

Libro XXVI de la Astrología Gálica

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es libros.jpg

1 Comment
  • jp
    Posted at 22:22h, 27 mayo Responder

    ¿Cuanto le queda a Pedro Sánchez?

Post A Comment