07 Abr ¿Qué va a pasar con las elecciones americanas? (P. Sanchis)
Escribo esto a principios de abril de 2020. Falta aún meses para las elecciones americanas y tal vez sea un poco precipitado mirarlo ya. No obstante, la lunación de octubre anuncia un repunte de la enfermedad en otoño en los EE.UU. Visto esto, uno puede preguntarse si las elecciones se van a aplazar o no.
Pongo aquí el tema de la lunación del 10 de octubre: Por la experiencia ya de configuraciones anteriores, parece evidente que Saturno (ancianos, enfermos) regente de I (el pueblo) en XII (enfermedad, hospitales, confinamiento) y cuadrado con la lunación en VIII (muerte), anuncia que habrá muertes y enfermedad, lo cual indica que habrá repunte de la pandemia en los EE.UU. No he mirado otras lunaciones para ver cuándo empezará el repunte de la pandemia. Tampoco he mirado otros países (salvo España), aunque tengo la impresión de que será más grave en los EE.UU.
Entonces, si la población está enferma, ¿irá a votar? Miré pues la luna llena que hay justo 3 días antes de las elecciones:
Allí hay dos cosas interesantes:
1-la luna llena ocupa el eje XI y V (elecciones), con Urano allí. Urano es un planeta tan peculiar que puede dar dos cosas: o hay muchas «sorpresas» en esas elecciones (Urano, lo imprevisto) -tal vez no se hagan-, o se harán telemáticamente (Urano, internet y electricidad). Si se hacen telemáticamente, el electorado joven votará más, porque los mayores no se aclararán. Y es que los viejos somos tecnoinútiles 🙂
2-Mercurio está en X (Trump es Géminis, signo de Mercurio) y cuadrado a Saturno. Mientras que Marte está en la IV (oposición) y fuerte por domicilio. Parece indicar que pierde Trump.
Por si acaso, eché una mirada a su tema diario para el 3 de noviembre (revolución solar diaria de Trump o RSD). Suponiendo que se haga las elecciones, es malo para él: la cuadratura de Mercurio-Saturno que en el tema de la luna llena afectaba a la X (presidente), afecta a su I y su X en el tema de la RSD: Saturno en I d RSD cuadrado a Mercurio en X de RSD.
Conclusiones:
Va a haber un repunte de la pandemia en otoño, que será muy virulento en los EE.UU.
En vista de esto, las elecciones peligran, salvo que se hagan telemáticamente.
Si se hacen y se hacen el día previsto (3 de noviembre), pierde Trump. Si se hacen otro día, habría que calcularlal RSD de ese día en concreto, pues el pronóstico que he hecho sólo es válido para el 3 de noviembre.
Canals, a 6 de abril de 2020
No Comments